[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y en Turquía estaba a 3 lucas, pero preferi comprarlo con mi cuenta principal :cazador:

2 Me gusta

Todo un empresario :bravo:

2 Me gusta

xbox tiene más juegos en playstation que sony en su propia consola :gino2:

2 Me gusta

el agua moja.

:cafe:

3 Me gusta

la bestia verde devorandose al cachorro azul, nada nuevo :bailaifard:

2 Me gusta

Goty

3 Me gusta

Weon se compro una de las editoras más grandes del mundo, qué esperabas. MS ql si presenta esa weá como una victoria se pasa, ni la dignidad les queda si es así.

Leí bien y lo hizo ctm, que pateticos

:jordan:

4 Me gusta

La misma wea que cuando sony le paga a square para que un juego no salga en xbox, y los fans dicen “grande sony” :risaql:

4 Me gusta

me compré el 1 el año pasado pero no me pude acostumbrar a su sistema de combate y parte muy leeeeeeeeeento. Le daré otra oportunidad porque este se ve piola.

Yo encontre muy malo el 1, me aburrio muy rapido.

:from:

:jordan: :jordan: :jordan:

ahora diganle al roach que todos esos juegos de microsoft le dejan un chillion de dolares a sony , buena suerte tratando de dominar el mercado si haces que tu compentencia se haga mas fuerte

2 Me gusta

se compra day one

Otro dia en la oficina :bailasonyer:

:bailaifard:

nunca jugué el 1 y eso que lo tengo en Epic cuando lo regalaron, tan bueno era el 1?

era un juego muy muy tiezo en sus mecanicas y muchos bugs, disparar con el arco era peludisimo, las peleas tambien, pasabas muriendo por comer weas envenedas, el tema medieval era bien “realista”, tecnicamente no era un buen juego, pero por lo menos yo me entretuve caleta, de magia no tenia nada, era todo asi a espadas, los graficos a max eran buenos, sobre todo cuando entrabas a los bosques, se los he recomendado a amigos y a nadie le gusto mucho jajaja

1 me gusta

No era la gran obra maestra pero entretenía, lo veía como un Skyrim indie con buen potencial, ahora que sale el 2 ojalá hagan grandes batallas como se muestra en el tráiler. En el 1 era pocas las batallas asi

3 Me gusta