[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Que buena onda Microsoft, vio a su hijo y lo dejó crecer… jajajaja

Los wns no tienen ojo para comprar no más, sueltan a los buenos y se quedan con los malos.

2 Me gusta

xd

1 me gusta

El ql con la realidad alterada. Lo único que hace sony es cerrar estudios, ya ni tiene devs para la VR2, empresa ql mala pa los negocios, si hasta Bungi les salió como el pico y era un compra segura. Por lo menos la ips de Crash, Spyro y todo eso le pertenecen a MS, cualquier desarrolladora puede tomar el proyecto.

:jordan:

1 me gusta

NO TR ATREVAI WN QLIAO A DECIR QUE MI MICROSOFT ES MALO PARA LOS NEGOCIOS!!! :venom: :venom:

2 Me gusta

La empresa número 1 de mundo
:vandance:

2 Me gusta

Puta es que tú comparación… es como que Sony comprará Apple y dijera que son buenos comprando empresas

3 Me gusta

El tiempo dira si ms lo hace bien o no. Gears y halo las hundieron apenas quedaron 100% en sus manos

1 me gusta

No deberías estar en un foro de cheerleaders de Microsoft entonces en vez de uno de juegos considerando que Xbox es el área más charcha de tu empresa trillonaria favorita, rara la wea :caechanox:

2 Me gusta

Estos Sonytards q manera de vivir y hacer creer a los demás en su burbuja, solo en SonyerCL :risaql2:

VOY A HACER UN VIDEO PARA QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE, SONYER TONTO :venom: !!!

4 Me gusta

MI COMPAÑÍA TUVO QUE GASTAR 70 BILLONES VERDES Y ASI PODER INFLAR LOS INGRESOS DE MANERA ARTFICIAL POR UN TRIMESTRE Y AÚN ASÍ TUVO MENOS INGRESOS QUE PS PERO NO VES LO BUENO QUE ES MI COMPAÑÍA PARA LOS NEGOCIOS SONYER RETARD DISTORSIONADOR DE REALIDAD :venom: :venom:

5 Me gusta

La verdadera love letter… a como dar la cacha :jordan:

3 Me gusta

:bailaifard:
Como están estos ponies. Saben que el modelo de negocio de Sony vale callampa, pobre hiroki que recibió puras cagaas… pero el que hace malos negocios es Microsoft jajaja

:jordan2:

1 me gusta

mi empresa ctmre :banderas:

1 me gusta

Si si muy bonito pero te traigo el mundo real:
https://x.com/nib95_/status/1757686603902857492?s=46&t=yPBWhNpc07HMq-4ixS-SiA

  • además empezaron a sacar juegos de Xbox en PS5 pa salvarse.

VIVEN EN REALIDAD ALTERNATIVA SONYERS :venom:

:roncha:

7 Me gusta

Yaya, más videos pencas y menos lloriqueos :bailaifard:

3 Me gusta

Parece que al vivir en uno de los únicos países en donde pescan la Xbox le terminó por alterar la realidad a Pablito :cryi:

3 Me gusta

Ohh csm, no hay ni que ser sonyer para ver esta tremenda meada :jordan:

3 Me gusta
3 Me gusta

Sea of Thieves llega a 40 millones de jugadores.

2 Me gusta