[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Roncha, sabes leer?

La mitad puse, la mitad significa que varios si, varios no, y me respondes diciendo pero es que varios no según DF :venom:

los 33 teraflops son un rumor, y los que han hablado, como tom warren y similares, han dicho todos que tiene la gpu un 45%+ de rendimiento que la normal, y 33.5 teraflops es como un 250% más de rendimiento que la normal, asi que no condice con lo que se dice ahora

Cómo olvidar las pajas mentales de los tflops csm :jordan: :jordan:

4 Me gusta

aparte que es dificil medir bien con teraflops en estos dias por que tambien cambian las arquitecturas como seria en el caso de los chip AMD

y por lo mismo, 33tf y que solo de 45%+ de rendimiento, no coincide, eso es lo que tiene la 7700 que es rdna 3

Hablas de los tambos que creen saber mas que los mismo creadores e ingenieros de la wea? :jordan:

Esos 20 + fps y que la tecnologia del dualsense ya la tenia xbox el 2014 :risaql:

Flight Simulator, Forza Gotyzon 5,Gears 5 y Pronto Hellblade 2 te mandan saludos :bailaifard:

Forza #4
Ratchet #1

Mejor suerte la próxima :bailaifard:

3 Me gusta

Ni pixar…
:banderas:

1 me gusta

Si no respondías nada pasabas mas piola, pero el gusto de quedar como wn :jordan:

Te deje juegos sobre la mesa que no te gusten no es problema mio. Te gusta evadir juegos y facturas :jordan:

:roncha:

Pero si tu llegaste diciendo que el ni pixar era :glorious:

El SW lo estas jugando en play o xbox? :zippythink:

Me trajiste juegos que no estan en ps5 cuando estabamos hablando de multis por tu comentario de “mejores sombras o 3 fps mas”. Entonces apuntas para un lado y disparas para el otro, ademas que nombras juegos que en pc si se ven mucho mejor :pelaotriste:

2 Me gusta

El Gears 5 no se ve mejor nicagando que TLOU2
El FH5 no se ve nicagando mejor que el Horizon FW o que el Ratchet

Pero el Hellblade 2 si tiene pinta de que será graphics king de acá al próximo año al menos, todo depende de que tenga buena calidad de imagen.

El Death Stranding 2 se ve impresionante también, y además mundo abierto, y saldría el próximo año.

Hay rumores de que mostrarán Gears 6 en los shows que vienen y que gráficamente es impactante al nivel que lo era el Gears 1 cuando salió.

2 Me gusta

Eso lo concluyeron con PS4Pro, recuerdo que en ese entonces Cerby decía que:

Brute force rendering techniques can, of course, be used to support these displays. But they have unfortunate consequences for console cost and form factor. So, with PS4Pro, our strategy has instead been to faster steamlined rendering techniques, that can take advantage of custom hardware. When coupled with “best of breed” temporal and spatial antialiasing algorithms, the results can be astonishing.

(Obviamente no me acordaba de todo al detalle, así es que fue a mirarlo… en lugar de poner mi versión “sintético-españolizada” :sweat_smile:)

1 me gusta

5 M de ventas y ms se piteo el estudio :caechanox:

1 me gusta

Tal vez prefieren engañarse con los 30 millones de jugadores que con 5 millones de ventas :jordan:

4 Me gusta

Pero con el Microsoft todo será mejor! :whisky:

2 Me gusta

:from: pero si fue el estudio que quería ser independiente :jordan: de hecho llegaron a un acuerdo

1 me gusta