No sera que ese juego si era malo, del monton, como casi cualquier exclusivo de xbox?
El forbiden west es bonito. Pero fome tambien.
khé?
El juego en general se ve realmente la zorra. Es como lo más next gen que he visto junto a un par más
Para nada es un mal tarro el que tengo y sí, también me hace replantearme si vale o no la pena comprar una pro. Más aún, si consideramos que eventualmente podrían salir en PC también.
Si vendo la PS5, maybe caería la Pro
Sony y pro usuario no pueden ir en la misma oración po, se sabe
Puta si. Pero tampoco me compro el cuento de MS. De buenito
tas seguro de eso???
La clave va a estar en las comparativas que empiecen a salir.
La PS4 Pro mejoraba de forma nativa el desempeño de los juegos. En este caso, siento que se están enfocando más en hacer upgrade sólo a los juegos que quedan de la gen y asumo que serían sólo los exclusivos, porque los multi dudo que tengan desarrollo exclusivo para una ps5 pro.
Ahí dice que tiene algo casi igual.
Sony no sabe lo que hace rato, anda gastando recursos en correr wea 8k. Con cuea deben haber 5 weones con teles 8k.
la gpu de la ps4 es de 1.83tf y la de la pro 4.1tf, eso en % es aprox 200%, acá dicen que es un 45% o sea aprox unos 14-15tf
Puro relato, ningún exclusivo de Play como los más jugados en 2023, incluso cuando te lo vendían a la fuerza con los packs. Ni el remaster del remake por weon jajaja
Sony sacó una consola que tuvo a los fanboys como tú como 1 año con espuma en la boca gritando a los cielos que la Xbox Series X la iba a hacer mierda en cuanto a gráfica y rendimiento de los juegos multiplataforma debido a los 12 Tflops y blabla.
Y el resultados es que los exclusivos de PS5 han tenido mejor gráfica que los de XSX de momento y los multiplataformas la mitad o más andan mejor en PS5
Así que les tengo un poco más de confianza a ellos que a ti
Pero tirate nombres, no se de que juego estas hablando.
Muestra un juego con “mejor grafica” de ps5 respecto a xbox… y no vengai con weas de mejores sombras o 3 fps mas estropajo
Exclusivo?
Ratchet
Horizon
Multiplataforma?
Anda a ver todas las comparativas de digital foundry pos wn, la mitad sale favorecida la versión de PS5, aunque sea por poco pa un lado o para otra, la narrativa antes del lzanmiento es que la bestia verde de los 12 tflops un poco más le iba a sacar el doble de fps
Fuiste educado por tu padre
La wea con suerte llega a 30fps en sus “exclusivos”
segun esto la ps5 es de 10,2 teraflops y la wea nueva de 33,5 teraflops osea el salto seria bastante similar o mayor que en la ps4 - ps4pro, ESO si estos numeros estan bien, habria que esperar para confirmar bien
hay varias comparativas que dicen lo contrario y lo puedes ver en el mismo df xd
Mejor muestra tu los juegos con mejor grafica que ps5, nada de sombras o 3 fps, juegos que le saquen el jugo a la bestia serie x y dejen en ridiculo a la ps5, porque ese era el discurso retard antes que salieran las consolas, pasando por alto que los juegos se harian para ps5 y luego el port para xbox y para peor tienen ese lastre llamado serie S