[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No sera que ese juego si era malo, del monton, como casi cualquier exclusivo de xbox? :gino3:

2 Me gusta

El forbiden west es bonito. Pero fome tambien.
:fromok:

1 me gusta

khé? :shockfard:
El juego en general se ve realmente la zorra. Es como lo más next gen que he visto junto a un par más

Para nada es un mal tarro el que tengo y sí, también me hace replantearme si vale o no la pena comprar una pro. Más aún, si consideramos que eventualmente podrían salir en PC también.
Si vendo la PS5, maybe caería la Pro

1 me gusta

Sony y pro usuario no pueden ir en la misma oración po, se sabe :michaelgato:

:fromok:

Puta si. Pero tampoco me compro el cuento de MS. De buenito :jordan:

tas seguro de eso???

por que esto dice inet

La clave va a estar en las comparativas que empiecen a salir.

La PS4 Pro mejoraba de forma nativa el desempeño de los juegos. En este caso, siento que se están enfocando más en hacer upgrade sólo a los juegos que quedan de la gen y asumo que serían sólo los exclusivos, porque los multi dudo que tengan desarrollo exclusivo para una ps5 pro.

Ahí dice que tiene algo casi igual.

1 me gusta

Sony no sabe lo que hace rato, anda gastando recursos en correr wea 8k. Con cuea deben haber 5 weones con teles 8k.

la gpu de la ps4 es de 1.83tf y la de la pro 4.1tf, eso en % es aprox 200%, acá dicen que es un 45% o sea aprox unos 14-15tf

Puro relato, ningún exclusivo de Play como los más jugados en 2023, incluso cuando te lo vendían a la fuerza con los packs. Ni el remaster del remake por weon jajaja
:risaql:

Sony sacó una consola que tuvo a los fanboys como tú como 1 año con espuma en la boca gritando a los cielos que la Xbox Series X la iba a hacer mierda en cuanto a gráfica y rendimiento de los juegos multiplataforma debido a los 12 Tflops y blabla.

Y el resultados es que los exclusivos de PS5 han tenido mejor gráfica que los de XSX de momento y los multiplataformas la mitad o más andan mejor en PS5

Así que les tengo un poco más de confianza a ellos que a ti :zippy:

1 me gusta

Pero tirate nombres, no se de que juego estas hablando.

1 me gusta

Muestra un juego con “mejor grafica” de ps5 respecto a xbox… y no vengai con weas de mejores sombras o 3 fps mas estropajo :michaeluu:

Exclusivo?
Ratchet
Horizon

Multiplataforma?

Anda a ver todas las comparativas de digital foundry pos wn, la mitad sale favorecida la versión de PS5, aunque sea por poco pa un lado o para otra, la narrativa antes del lzanmiento es que la bestia verde de los 12 tflops un poco más le iba a sacar el doble de fps

Fuiste educado por tu padre :andrestatic:

4 Me gusta

La wea con suerte llega a 30fps en sus “exclusivos” :risaql:

1 me gusta

segun esto la ps5 es de 10,2 teraflops y la wea nueva de 33,5 teraflops osea el salto seria bastante similar o mayor que en la ps4 - ps4pro, ESO si estos numeros estan bien, habria que esperar para confirmar bien

hay varias comparativas que dicen lo contrario y lo puedes ver en el mismo df xd

Mejor muestra tu los juegos con mejor grafica que ps5, nada de sombras o 3 fps, juegos que le saquen el jugo a la bestia serie x y dejen en ridiculo a la ps5, porque ese era el discurso retard antes que salieran las consolas, pasando por alto que los juegos se harian para ps5 y luego el port para xbox y para peor tienen ese lastre llamado serie S :jordan:

1 me gusta