[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Literal a ratos parece un colegio este foro ql xDDD

Absténganse de compartir weás personales por favor niños. Eso no está permitido, ya?

8 Me gusta

No deberian haber consolas pro en esta gen.
Recién acaba de empezar… :clint:

1 me gusta

Fun fact: la PS4 Pro salió 3 años después de la PS4
La PS5 Pro saldría 4 años después de la PS5

Sencillamente el COVID y esos años desvirtuaron todo.

3 Me gusta

Más allá de la diferencia en la que puedo entender ese punto, dependerá netamente de qué juegos le saquen real provecho a la pro. Si sólo tres o cuatro juegos de lo que queda de gen le van a sacar provecho, no vale el upgrade por ni un solo lado.

1 me gusta

Con lo endeudada que están ya no le alcanza, Jim ql se hizo la América ajajaja, todavía estan pagando Destiny en cuotas ajajajajaja
:jordan:

1 me gusta

pero que solo sea un 45% más potente? la ps4 pro vs la ps4 normal es casi 210% más potente, siento que no se justifica ese “salto”

1 me gusta

Falta que vuelvan los combos DPC para vivir la experiencia completa :michaeluu:

1 me gusta

Concuerdo con el roncha esta vez. De “PRO” solo el nombre.

claro, no es tanta potencia bruta, pero se ve acompañado con IA y machine learning, que eso conllevará a más desarrollo extra que solo aprovechar la potencia extra, no es lo mismo programar un juego donde correrá mejor en el hw con más potencia porque ya tienes los assets, que programar el mismo juego para que vaya mejor para que usa lo de pssx que no tendrá la ps5 normal, no sé si me explico

1 me gusta

No se roncha hasta ver los resultados.

Lo que yo se porque se puede ver es que ya los juegos potentes gráficamente /next gen están saliendo todos con algún tipo compromiso.
Si la Pro permite que salgan los juegos sin esos compromisos entonces valdrá la pena.
Sentido común dice que no la sacarian al mercado si no hubieran mejoras significativas obviamente.

En stgo centro esta el club mexico. Arrienda por hora.
Te anotas?

:hehe:

Ayer dijiste esto.

Puta que xtard mas retard :jordan:

1 me gusta

Ojalá que el upgrade mejore el escalado y los fps. Honestamente el RT, tienes que quedarte parado para poder distinguirlo en algunos juegos y en otros siento que no se ve “tan bien”. Por ejemplo el AW en PC, me deja con sensaciones encontradas, por un lado a ratos creo que se ve la raja y en algunas partes o algunos artefactos que se generan, siento que le resta más que sumar…

1 me gusta

Ojalá el upgrade termine con las mentiras de que las limitaciones del juego son por temas artisticos.

3 Me gusta

Pero si AW en pc se ve ahi no mas… No se que pc tienes. Que sentido tiene la pro?

el rt, hablando de consolas, es anecdótico, el cyberpunk con toda la acción que hay no lo notas

para sony, impulsar ventas de consolas, ellos ganan con la venta y si esta la sacan a un precio donde le genere ganancias, con el arrastre que tiene venderán más por novedad

1 me gusta

Estamos claros. Pero lo veo a nivel mas grafico. Que tiene de mejor pro usuario.

Pero si está claro, el ejemplo más reciente Rise of de Ronin, nadie lo meo porque no hicieron la publicidad de siempre, se acabaron las cartas de amor. Tuvieron que meterlo en lo canjes de playstation para supieran que existe.

Hasta un juego amarillo de xbox lo juegan más que los “super” exclusivo de la plei
:jordan:

Según yo Sony debe haber llegado a la conclusión de que buscar el 4K nativo es una pérdida de recursos si puedes lograr una calidad de imagen prácticamente idéntica con algún tipo de escalado, por eso han de haber desarrollado ese PSRR al respecto, y buscar con la potencia extra que lleguen a 60 fps y con el hardware extra que haya algún raytracing transformativo como el raytracing del cyberpunk en pc.

Dicho de otra forma que los modo calidad vayan a 1440p escalados a 4K y 60 fps, menos que eso sería demasiado poca diferencia.

1 me gusta