no se po, estos lo hacen ver como que en la ps5 es malo el sistema, cuando hacen lo mismo, ps5 dara potencia next gen a un precio competitivo, con eso le bastara pa ganar la gen
Ya vayan a dormir por hoy, guarden ganas pa los flops que se vienen
porque las frecuencias pueden llegar hasta un límite, eso quiere decir que según en ciertos momentos llegará a 2.24ghz, si lo llevamos a las cpu, el turboboost de intel o de amd solo puede estar activo en x cantidad de tiempo, luego deben regularse por temperatura o carga. Y eso también te lleva a no tener control en la potencia que requerirás en ese momento. Al estar con frecuencias estables, evitas eso. En sony según dijeron que el sistema se hará cargo de cómo repartir esa carga, pero existirá.
El que sea up to 2.23ghz te dice que puede llegar a eso, pero no te aseguran que pueden mantenerlo todo el tiempo porque es una frecuencia que está por sobre la capacidad del chip, llámese OC automático, que es básicamente el turbo boost, over boost o la wea según la compañía. En la xsx la frecuencia es la nominal, a eso opera el chip sin problemas -con su sistema de refrigeración-. Calquiera que haya hecho OC a la cpu o gpu entenderá lo que digo.
Los chuchetumares buenos pa postear
Tranquilo que cuando vengan, o se esconden, o no lo aceptan.
Oye Roach y esa diferencia de potencia en que se notaría más? resolución, FPS, efectos?
en lo que quieran aplicarlo, en pc es fps o resolución, pero más fps por los monitores 144hz o en el rt como pasa con la 2070 y la 2080 por ej: que puedas aplicar un rt de mayor calidad.
Apuesto que anoche soñaron que peleaban en el foro
Me imagino se relaciona con lo que voy a decir xd, pero me cuelgo de tu pregunta:
Por qué la gente dice que playstation miente con los 4K de la Pro? si en la presentación oficial de la consola dijeron de qué se trataba, que era escalado y la salida de la imagen es 4k?
pk igual tenian imágenes de marketing que la promocionaban como una consola 4K y al final la weá no tiene ni lector blu-ray ultra hd.
Es que segun el roach MS no miente, ya que en usa las leyes contra publicidad engañosa son duras, entonces cuando el muchoo mas arriba trata de mentiroso a sony y a sus ingenieros por el 4k le pregunto eso, y las demandas donde estan?
Y ahi siempre se hace el weon o saca un link del 2011
Alguien sabe si es “seguro” comprar juegos en cuentas secundarias?
Quiero comprar el tlouII y apenas tengo plata
No claro si eso lo entiendo, o sea entiendo que se genere ese conflicto entre el logo 4k y lo que hace la consola, pero es que efectivamente la consola te saca la imagen 4k, quizás es una wea en todo caso, en términos de discusión:
-
En la presentación de hecho dijeron que su aproximación a los 4K no iba por lo nativo porque requería mucha fuerza bruta y eso era muy caro, por lo que utilizarían su propio sistema de escalado (eso en relación a lo nativo del 4K).
-
Y, por otro lado, la imagen efectivamente es 4k, se supone que tiene la misma cantidad de píxeles, sólo que la calidad no es la misma que 4k nativo obviamente. Creo entender que la idea era el refresh de media generación para entrar en el mercado 4k sin que la imagen se fuera a la cresta.
Es cierto que no trae el lector y todo eso, pero en términos de la “promesa” que hicieron en la presentación, no mintieron y la cumplen .
Por otro lado @Solid.Snake, sé que es en muchos menos casos, pero xbox prometió 4k nativo en XOX y también hay casos en que es escalada
mentir a accionistas no es publicidad engañosa, como sí lo es el tema del 4k -llevándolo a contexto-, son cosas distintas, ms puede mentir acerca del 4k y eso es publicidad engañosa, ms puede mentir a los accionistas y eso es falsear información financiera.
Bueno si ves la champions league el logo de ps4 pro dice dynamic 4k y nadie pierde la cabeza, pero bueno despues del sea of thieves tiene harta credibilidad que recuperar este jovencito
Me imagino que eso es porque incluye el lector, pero desde la ignorancia pregunto, la salida de los juegos no es 4k o si? me imagino que no.
4K para videos, peliculas…
No para juegos
Significa que puede reproducir contenido en 4K (videos o películas) y reescalan juegos a 4K con eso tanto la PS4 pro/Xbox One S/AD salvan.
Distinto es con la Xbox One X que además del contenido, reproduce juegos en 4K (FM7, FH4, GOW5, etc.)