[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

pero pero esa consola no tiene lector, pero las demandas pe pero :perreed:

Si, compre un par de juegos así y cero drama

Tenía un mix de entendimiento de esos casos xd, pero:

• La xbox one s/ad hace la pega de reconstruir la imagen y la salida es 4k (en los juegos quiero decir, lo de las películas está claro), o la salida sigue siendo 1080 o lo que de el juego y después simplemente se estira?

• Lo de la Pro se supone que es lo de reconstruir la imagen y sacarla efectivamente a 4k (que salva como bien dices), por eso digo que no han faltado a su promesa.

• Y claro lo de la X es otra cosa, pero aún cuando se prometió 4K nativo, hay juegos que son escalados. Esto no lo digo como “baaaah XBX caca”, lo que quiero decir es que en ambos casos la promesa es que te sirva para dispositivos 4k, pero si es por incumplimiento, en ese caso sería xbox (que tampoco porque dependerá del desarrollador y del juego, pero la marca que hizo marketing con el 4K nativo fue xbox).

Por cuál página ?

Ps4 pro si ejecuta juegos a 4k nativos, solo que obviamente menos que xbx, el TLoU corre a 4k nativos.

Al igual que la PS4pro, no tienen lector 4K pero reproducen contenido en 4K por streaming.

La Xbox One X cumple porque tiene varios juegos 4K nativos, ahora que no sean todos es por responsabilidad de los desarrolladores, no de la consola en sí.

Eso, además de lo que ya había escrito arriba, es un ejemplo muy bruto, pero igualmente si te dicen “podrá correr juegos a 4k nativos” (que no fue la promesa de PS4 Pro), si corre un TLOU o un GEARS a 4k escalados, pero un tetris o un juego livianito a 4k nativo, también estarían cumpliendo la promesa, ahí es más problema del que recibe la promesa que la interprete como que todo correrá nativamente a 4k xd

@Havok No si hasta ahí estoy de acuerdo contigo totalmente, de hecho es lo que digo personalmente, pero así como lo pienso en el caso de xbox también lo pienso para la Pro (cada una con sus promesas).

PS4 PRO:

• Prometió juegos aptos para 4K (no nativos), reconstruidos con checkerboard y con la salida a 4k.
  • Puede correr juegos nativos? Sí (esto no lo prometió pero hay)
  • Reconstruye la imagen y la salida es 4k? Sí.
  • Todos los juegos utilizan esas herramientas? No, porque depende del desarrollador, hay unos que utilizan resolución dinámica o simplemente la imagen se estira.
  • Hizo/hace marketing con 4K nativo? No (que yo recuerde al menos), siempre dice 4K y ahora en casos como los que dice @Solid.Snake dice 4K dinámico.

XBOX:

• Se promocionó cómo la consola más potente “ever made” y prometió 4k nativo.
  • Es la consola más potente? Sí.
  • Puede correr juegos a 4k nativos? Sí.
  • Tiene juegos con resolución escalada o dinámica? Sí (esto no lo prometió pero hay).
  • Todos los juegos son 4k nativos? No, porque depende del desarrollador, hay unos que utilizan resolución dinámica o escalada.
  • Hizo/hace marketing con los 4K nativos? Sí, de hecho fue la bandera de la X.

En este punto es donde planteo:

• Mintió alguna? No. O planteado de otro modo, si mintió Sony también MS y si no mintió MS tampoco Sony xd.
9 Me gusta

:perreed:

maestro :perreed:

:perreed: :perreed:

esta semana ha estado como un partido de ping pong

Pe pe pero los accionistas :perreed:

A ver con qué voltereta te rebaten :risaql2:

1 me gusta

Esta bien el analisis del Zombie… el problema es que de este lado no tenemos juegos :bcry:

chucha y a qué juego entonces? :travolta:

Pero si hace poco salió Bleeding Edge :chuck:

Le saque screen para la posteridad…

1 me gusta

Nunca he defendido lo indefendible, no hay exclusivos… Hay unos buenos multis.
Esta gen he jugado solo multis, no jugue ni gears5 esta gen…
Con cuea el 4 y el remaster del 1.

No extraño muchos los exclusivos, pero claro que son un plus.

Ahora vendi la juana X hace un mes y me quede con la 360. Con 80 weas que jugar y no tincandome ninguna :risaql:

Se viene!!!

ThatAnxiousLeveret-size_restricted

1 me gusta