deberías hacer una denuncia a phil por falsear información, ya que él dice que sí es rentable
tamos hablando de la misma gente que dice que le va bien pero cuando se le preguntan los numeros de usuarios o consolas vendidas desaparecen?
no sé po, tú dime, en USA falsear info respecto a un negocio se paga con multas y cárcel, a elon musk le pasó y a nvidia le está pasando por inflar en mil millones las ganancias de gpu, muchos accionistas se le fueron encima.
si phil spencer dice algo, es mentira, si mi cerny dice algo le chupan el nuesni
Y la ps4pro y su falso 4k?
Pero decir que es rentable no es falsear nada po lo de Elon no tiene comparación.
La diferencia entre falsear en tus ganancias y falsear en la resolucion es imperceptible al ojo humano.
sopita dice textual
phil spencer en la entrevista: “Xbox Game Pass isn’t burning money to gain customers”
si le va tan bien entonces estas dispuesto a apostar que no subira de precio dentro de los primeros dos años? su cambio de avatar loco por un mes
por qué voy a apostar sobre el precio de algo? te puedo apostar a que sube de precio por el impuesto digital en un par de meses
pero pero
escuchan apuesta y se cagan entero estos wns
mas falso que los 12 teraflops estables en la xsx sin que se queme la wea
más creíble los 10tflops con boost 24/7
esta bien que sea variable la ps5 po, la otra wea va a consumir 12 teraflops en el menu po o hasta viendo youtube, la wea estupida y poco realista, a los 6 meses le van a meter un limitante a la wea
igual no me extraña de los tarados ingenieros de ms y sus placas weonas, como olvidar la xenon y zephyr
sony publica sus resultados, podemos saber cuantos usuarios tiene psnow y la psn y ventas de consolas, de MS? mmmmmm no tenemos nada solo buena onda, es como creerle a china o rusia que tienen controlado el coronavirus
Hay que ser weon para creer que no es rentable el gamepass, pero para MS las ganancias deben ser como el vuelto del pan xd gamepass es una apuesta a largo plazo.
ohh so bien aweonao snake una cosa que en idle no esté a esa potencia po wn, o tú crees que no van a bajar frecuencia? se está hablando de las frecuencias bajo carga, y en xsx serán fijas, en ps5 será variable según temperatura o si está muy estresada, o todavía no entiendes?
a no si la xsx no se va a calentar y al pasar eso no bajar frecuencia, ya tienes una pa asegurar eso? yo me baso en la historia, ah pero dudo que hayas tenido una xenon si con cuea compraste el año pasado la juana x y jugaste 20 horas la wea de piratas, tu credibilidad es nula
es cosa de ver cómo es la consola, ya mostraron que el sistema de refrigeración está diseñado para que esté a 1.8 todo el tiempo cuando tenga carga, lo explicaron en varios videos y mostraron todas sus partes. El mismo ingeniero de xbox dice que la plataforma se diseñó para que siempre estén disponibles los 12Tflops cuando se tenga carga en la gpu. Sacar a pelear la xbox 360 es bastante estúpido si desde la one eso se solucionó.
En ps5 la frecuencia será variable tanto en cpu como gpu y fluctuarán según la carga de éstos, si tiene mucha carga, bajan las frecuencias, sino, sube a 2.23 según lo permita la temperatura.
Recién esta gen me pasé a consolas, pero aún así sigo jugando en PC.
y cual es el problema con que sea variable la frecuencia del procesador? literalmente todos los procesadores pueden hacer eso
entonces con una refrigeración buena podría estar al máximo el proce y no pasa nada, no entiendo tu queja.