Si a mis amigos, colegas, etc les da por celebrar sus cumpleaños al mismo tiempo cuando pase esta wea me voy a ir a la csm con el presupuesto. Será el momento de decirles que hay que valorar la amistad por sobre lo material y agradecer que tenemos salud y nos podemos reunir
great value recauchada?
Melt congelada. Hace ene que no como Great Value wn
Vas a subir todo el peso perdido a chelas
Igual celebrar todo junto sale mas barato
Pero hasta ahora los cumple los hemos celebrado por zoom cheleando, para el mio me pedi unos piscos y me pedi 2 dias libres en la pega, 1 para celebrar y 1 pa la caña xD.
Pero como en la U nos daban libre la semana del 21 de mayo siempre haciamos asados en Rancagua esta semana
Ya, mucho off-topic sigan peleando, yo sigo jugando LoL a esta hora
Mi encargo del Jumbo tenia 4 trencitos, 4 leches condensadas (para tomar con cafe) las chelas y losp picos.
Me voy a ir a la B
Pedir día libre en medio de una pandemia…Qué feo wn, qué feo…
Es broma
XBOX gamepass funciona realmente la raja. En eso me saco el sombrero (Aunque no soy muy fan del aire ) y sigo sin entender de qué forma lo hacen rentable para las compañías.
KHÉ?
los picos de los repartidores???
Creo que sorni los triplica en ganancias igual obviamente gamepass es mejor que now.
Reed ql
Invita a jugar mejor ql, justo no hago nada igual que la xbox
Juguemos pos, toy conectado. Antes que llegue mi team de mankelis
Leche condensada y picos, Animal crossing está causando estragos
Eso explica todo
no es rentable ahora, osea MS se pone con la platita para ir capturando clientes, como cuando partio netflix y era mucho mas barato, o como la store de Epic regalando juegos y cosas para atraer gente, la clave ahora es hacer crecer el servicio ya cuando tengan la masa critica que buscan te suben los precios, por lo mismo tienen que aprovechar si es que se puede comprar hartos meses a precio barato desde ahora, ahi la haces di oro (se puede? no se)