se viene carrete hasta las 6 am
este qlo chiste ha dao la cacha toda la tarde, la cuarentena le tiene podrida las neuronas
Fuera de weveo ayer me llego el delivery de copete y si vamos a tomar por discord/zoom
Si puedo, como siempre ha sido, si lo hice, hay muchísimas analogías al respecto que podría sacar pero me da paja y confio plenamente en mi racha de aciertos.
Hasta la página de Xbox promociona a la One X como la consola 40% más poderosa del mundo.
Manten tu fe, yo mantengo lo que toy seguro que va a pasar, en unos meses lo vamos a saber, me tiene medio chato el dia de la marmota que se da.
Pero lo digo, no creo que haya mucha diferencia, 4k vs 1800p checkerboard y quizás mejor implementación de raytracing y weas así (ahí no me manejo).
Hagan una apuesta
que no te de paja y explica tu sapiencia, no es un tema de racha de aciertos, solo digo que hablar de un % no dice nada, y hay que ver la diferencia de tflops en la misma generación y marca, así como tampoco sirve comparar los tflops entre marcas distintas y generaciones distintas.
y volvemos a lo mismo, no estoy negando el % de diferencia, digo que hay que poner en contexto ese % por la cantidad de potencia de diferencia
No webí poh
Bueno roncha, cree lo que quieras, me tengo confianza, lo sabremos en unos meses.
para que después anden cambiando las reglas a cada rato?
Weon belico
El wn tsorrón
Yo mañana aplicaré descongelado de pizza como buen DPC
Antes de aceptar redacta un manual con todas las posibilidades en las que NO te puedas ir de ban eso sí. Es una paja andar interpretando weás y casi tener que hacer análisis de discurso para una apuesta textual.
Fin del comunicado
Si no es de zorron, pero este virus ql no nos va a cagar el carrete anual del 21 de mayo ni los cumpleaños