[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

se viene carrete hasta las 6 am :perreed:

2 Me gusta

:jordan: este qlo chiste ha dao la cacha toda la tarde, la cuarentena le tiene podrida las neuronas

:perreed: :perreed:

2 Me gusta

Fuera de weveo ayer me llego el delivery de copete y si vamos a tomar por discord/zoom :zippyfear:

Si puedo, como siempre ha sido, si lo hice, hay muchísimas analogías al respecto que podría sacar pero me da paja y confio plenamente en mi racha de aciertos.

Hasta la página de Xbox promociona a la One X como la consola 40% más poderosa del mundo.

Manten tu fe, yo mantengo lo que toy seguro que va a pasar, en unos meses lo vamos a saber, me tiene medio chato el dia de la marmota que se da.

Pero lo digo, no creo que haya mucha diferencia, 4k vs 1800p checkerboard y quizás mejor implementación de raytracing y weas así (ahí no me manejo).

Hagan una apuesta :perreed:

4 Me gusta

que no te de paja y explica tu sapiencia, no es un tema de racha de aciertos, solo digo que hablar de un % no dice nada, y hay que ver la diferencia de tflops en la misma generación y marca, así como tampoco sirve comparar los tflops entre marcas distintas y generaciones distintas.

y volvemos a lo mismo, no estoy negando el % de diferencia, digo que hay que poner en contexto ese % por la cantidad de potencia de diferencia

No webí poh :perreed:

Bueno roncha, cree lo que quieras, me tengo confianza, lo sabremos en unos meses.

para que después anden cambiando las reglas a cada rato?

1 me gusta

:once:

Weon belico :perreed:

:perreed:

WellgroomedIncomparableChevrotain-size_restricted

:perreed:

El wn tsorrón :zippynose:

Yo mañana aplicaré descongelado de pizza como buen DPC :yatusabei:

Antes de aceptar redacta un manual con todas las posibilidades en las que NO te puedas ir de ban eso sí. Es una paja andar interpretando weás y casi tener que hacer análisis de discurso para una apuesta textual.

Fin del comunicado

:rvince:

1 me gusta

Si no es de zorron, pero este virus ql no nos va a cagar el carrete anual del 21 de mayo ni los cumpleaños :cryi:

:jordan:

1 me gusta