[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Porque le estás poniendo color xD los multis next gen no van a ocupar 12tflops.

hay que hablar de % según la potencia po, no es igual un 20% de 2tflops que el 20% de dif de 12 tflops

te puse el link del blog de ps5, te haces el weon o te haces el weon

parece que no saben ingles o de como funcionan las cpu, que regulan sus frecuencias en base a la demanda (como todas) o creen que la xsx en todos sus juegos estaran a 12 tflos full 8vo sentido? :jordan:

Pero aunque fuera más diferencia, el reed lo hace ver como si la XseX debiera competir con una PS6 y no con la PS5, cuando ya se a dicho que la PS5 equivale a una 2070 y la XseX a una 2080 app.

la diferencia es aprox lo que es la rtx 2070 con la rtx2080, para llevarlo a contexto

Yo he puesto todo el rato los numeros que han dado Sony y MS.
Es una diferencia de 2 Tflops que equivale a un 20% de diferencia.

Intentar aproximarlo a 10% lo encontre flaite no mas :risaql:

dijeron 12tflops fijos porque la frecuencia a la que opera es fija, no variable… vs una gpu que llega hasta 2.23ghz y dependiendo de la carga de trabajo o temperatura, wn esto ya se ha hablado harto.

conociendo la historia de ms entonces es esperable verlas tirando humo en menos de un año las weas :risaql:

la diferencia entre entre la PS5 y la XSX es como de un 18%
y entre la Pro y la X1X es como de un 42%

Pensar que va a haber mayor diferencia que entre estas últimas me parece una alucinación.

18% cuando está a full frecuencia sipo o tú crees que una gpu va a estar todo el tiempo a 2.23ghz? eso si que es una alucinación. los que hacemos OC a la gráfica sabemos bien que eso es imposible

No importa, aunque nos pongamos en el peor caso posible de que andara a 9.3 la mayoría del tiempo igual la diferencia sigue siendo un 29% e inferior a la diferencia de la X1X de la Pro.

Así que afina tus mates.

wn no puedes hablar solo del porcentaje, porque eso poco te dice, aunque sea un 29% la diferencia en potencia es de 2.8tflops. en xbonex y ps4 pro es solo de 1.8 tflops. vez la diferencia?

Para cerrar el tema, mira este videito:

Debe ser igual de flaite que yo este cabro, solo por usar un rango

Al final hay que esperar no mas y probablemente no poco tiempo.

Ms tiene al parecer un marketing deal con Cyberpunk, asi que ahi vamos a ver altiro si las direncia en potencia son imperceptibles al ojo humano.

te quedo gustando esa frase, te hizo estar todo el dia en el foro, menos mal que tenias poco tiempo libre no como el sopa, se delatan solos al final :whisky:

Me tay webiando?

Hay tantas analogias para estos casos que no me daré ni la paja de poner. Saca las conclusiones que quieras.

Me imagino algo así como 4k reales vs 1800p checkerboard la verdad, con un poco más de adorno en la XSX.

Onda notable, menos que la Pro con la X1, pero igual notable.

Semana corta, mañana ya es viernes :bailareed:

god of war 2 pondra en su lugar a estos peasant, tiempo al tiempo… :cazador:

no puedes solo lanzar el % de diferencia sin menciona que ese porcentaje equivale casi a 2.8tf de diferencia, ya después está la diferencia brutal en la cantidad de núcleos.