cuanto la mina que me joteo no le gusta pokemon
Más lo que inflaste el Crackdown 3 ql, que era suuuuper entretenido y que te había hecho dejar botado RE2 para ahora salir con esto
cuando la alcaldesa te invita a bailar con renacin en la plaza de maipu
Deje botado el RE 2 por elnCrackdown
Despues deje el crackdown tirado por otro juego que no puedo recordar
Creo que fue por el sekiro
RE2: 25 de enero de 2019
C3: 15 de febrero de 2019
Sekiro: 22 de marzo de 2019
Cuando te das cuenta que una diferencia de 10-15% de rendimiento entre ambas consolas nuevas, no equivale al doble de resolución y fps
10-15% Que chucha las matematicas Eres clon de peyito?
Y cuanto es según tú?
Cuando salgan los multis next gen y se vean iguales en las dos consolas y tedascuentaqueestuvistepeleandopurasweas
12 la XSX
Y 10 la ps5 en boost
No se como chucha puede ser 10% xD
En todos lados he visto que la estimación de diferencía entre ambas está en el rango de 10-20%
Agarrar un 20% y ponerlo en el rango de “entre 10 y 20%” es una wea digna de grafico de Piñera po wn
Pero bueno , si quieren creer que una diferencia de 2 TFlops es imperceptible al ojo humano como dice el snake entonces si, los juegos se van a ver igual en las 2 consolas (Y digo 2 porque sony no quiso dar la potencia de PS5 al no estan en modo boost).
y si calculamos la potencia de la switch
Y que crees que ese % lo estoy inventando? Eso lo han dicho gente que sabe más de specs que todo este foro junto.
ctm, todavia no veo el link donde sony dice que ese es el modo boost de la ps5, otra fakenews xboxer?
Ps5 = 25fps+ 1440p
XSX = 60fps + 4k
Tu te estas haciendo el weon no mas , textual dijiste arriba que va a ser la misma diferencia que en PS4 pro vs XOX y ahi la diferencia es el doble de resolucion