Son 2 open world exclusivos que salieron casi juntos , fueron comparados 1000 y 1 veces cuando salieron y a fin de año.
Jugué los 2 y nada que ver. Ni tuve ese efecto del RDR2 vs Odyssey.
yo jugue al odyssey despues del RDR2 y lo encontre muy bueno, es que lamentablemente el rdr2 tiene algo que lo tira pa abajo, eso que tecnicamente es una maravilla
Paper Mario sipo, no creo que tay como los mongolicos que creen que son todos mas de lo mismo
A mi me aburrieron los 2 en todo caso (es mas pensandolo bien, el W3 y el BOTW son los unicos open world que he terminado esta gen )
Horizon, RDR2, Xenoblade 2, Crackdown, AC odyssey todos me aburrieron.
Edit: Sea of thieves también lo “termine” porque era la zorra jugarlo con amigos, pero era un open world bien único
Yo le estoy sacando como 100 horas con los DLC , me gustó harto, el tema con Rdr2 es que le agregaron tantas weas que se les olvidó la diversión
Onda el Odyssey es un open world terrible arcade, onda no te matas en caídas, el caballo es inmortal y la recolección de items no tiene animación cosa que se agradece.
La filosofía de diseño del BOTW es como muy única, no encuentro que se solape con el Horizon para nada, como si lo hace el Horizon con el W3 o los AC o etc.
Sucker punch anda por ahí xddd hacer weas callamperas como infamous, para mostrar al fin algo que les puede ir bien con GOT
como le ponemos?
Verdad que tú eras el manco que no cachaba la progresión de un personaje y en el arrebato de cabro chico decías que estaba mal programado
Ahora me queda claro
Este es shock
:Shock2: podria ser
:perreed:
Se me olvido que tu erai el.mod qlo weon que se compra todo el pico en el ojo con las declaraciones de los desarrolladores
listo
perreed
Ternurita…
Lo más chistoso es que la progresión de Trico la noté sin haber leído las declaraciones porque después que termino algún juego, me gusta cachar anécdotas o weás curiosas del desarrollo.
Pero ya, te diré que sí fue programación para que seas feliz en tú burbuja
Cuando una mina visita mi isla en animal crossing