Ojalá salga el BOTW2 pronto pa desempolvar la Switch.
En volada me animo con el Xenoblade que nunca he jugado.
Ojalá salga el BOTW2 pronto pa desempolvar la Switch.
En volada me animo con el Xenoblade que nunca he jugado.
otro mario? tan weando cierto?
eso es porque hay lineas que comparten con la ram y existe una librería de dx12 para que ambas se usen en conjunto usando en parte como buffer, es algo más complejo que eso, pero a grandes rasgos funciona de esa forma
ohh csm el gif qliao bueno
Solo necesitaron hacer 5 killzones para que el talento les aflorará
Cuando sacas un juego open world una semana antes de BOTW
Nope solo contratar al guionista de fallout new vegas
eh… Qué tiene que ver con lo que cité?
Ese ReeDControl
No lo digo por tu comentario, lo digo por el horizon que salio y quedo obsoleto en 1 semana xD.
Obsoleto?
tengo varios gif que no estan activos todavia, hay que ver si alguno pasa el filtro
:caza2: :joke: :perro: :respec:
Exceso de CO2 se llama esta wea…
Obsoleto? Varios grasientos dpc se excitaron con la noticia de que va a salir en pc
Obsoleto…
Igual duró más que el bleeding edge
Obsoleto
No en graficas, pero es como jugar Dragon Age 3 despues de the witcher 3.
O assasins creed odyssey despues de RDR2
O más bien cambiar a un ip que les aflorara la creatividad en vez de seguir con Killfome como se deben haber sentido forzados.
Sinceramente creo que los estudios del Halo y el Gears necesitan hacer lo mismo, porque los 5 de ambos fueron pura mediocridad AAA. En volada Halo Infinite si es una wea inspirada. Lo mismo el Ghost of Tsushima.
El Horizon es muy bueno, es de esos que les faltó la chaucha pal peso pa ser de esos candidato a goty serio. Pal 2 ojalá pudieran pegarse un salto tipo UC1 -> UC2.
Está bien que el zelda sea goty y todo, pero encuentro que ambos juegos no tienen nada que ver.