[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Son los mejores de los Fallout modernos. La serie es una historia original.

Si es en PC, New Vegas.

Si es en Xbox, Fallout 3 (está a 4K y 60 FPS).

2 Me gusta

No, la serie podría ser Fallout 5, pero tiene varios guiños a los anteriores

El 3 y el NV los encuentro harto mejores que el 4

1 me gusta

Según entiendo es otra historia de otro refugio, no puede ser un fallout 5 porque tom howard habló con el estudio que hizo la serie para decirles, “no pueden hacer esto, ni esto, ni esto porque lo tengo guardado para el fallout 5”

Efectivamente, en un principio se dijo que la serie sería como Fallout 5, pero después Todd Howard salió con esto último.

La serie de Fallout toca varias cosas de los juegos, aunque hay que ponerle harto ojo para hacer la conexiones ya que implica algunos retcon, líneas de tiempo y finales. Incluso hay una pataleta respecto a como tomaron lo que ocurre en el NV, pero eso ya es spoiler.

Debe ser por eso que la serie esta buena :gino2:

Si quieres jugar la mision especial con jabba the hut… hay que pagar 120 dolars

Esos derechos de star wars no deben salir baratos y se tienen que pagar de alguna forma.

Se cebaron…

Que sapiencia :bravo:

2 Me gusta

terminada la serie con el trial de amazon, buenarda la serie :bravo:

1 me gusta

llega un nuevo juego de los creadores de kingdom come deliverance , secuela??

:bravo:

2 Me gusta

Forza, imagino :cazador:

La dejaron como vieja cuma

Forza gotysports no? No?..no?.. :whisky:

2 Me gusta

no se nota nada que es una colaboración pagada :jordan:

pero odia los simuladores de entrenamiento :risaql:

1 me gusta

mas colaboraciones pagadas :jordan:
una de las carreras mas famosas del mundo y todos los vehículos con la publicidad de gran turismo :jordan:

cuando la colaboración con forza gotyflops con alguien? quien sea :jordan: :jordan:

1 me gusta

y tu crees que el wn se levanto un dia y dijo: “ctm que me gusta el GT voy a promocionarlo gratis en un canal de youtube porque quiero”? :jordan:

al wn claramente le pagaron sus buenas lucas pa decir que le gusta esa wea y tirarle flores, apuesto a que ni tiene el juego comprado :michaelgato:

ya pero la colaboracion de forzita? cuando? con quien? deja de hacerte el weon :jordan: