[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Estoy a favor de que no tienen para que ser todas las pjs mega hyper modelos ultra atractivas pero esto es una masacre pos wn

6 Me gusta

Eso es una hipérbole verdad? :rofl: O hay alguna tendencia nueva XD

El tema es que estos estudios contratan a actores y modelos con belleza sobre el promedio y los hacen pico, prácticamente les hacen una caricatura fea.

Este a mi se me hace chistoso y va más por ese lado a que sea woke. He jugado muy poco Fable pero por lo que entendí tiene un humor raro. Me recuerda al travesti de Shrek ajajaja.

Csm literalmente un grupo de weones enojados porque las protagonistas de 2 juegos no son atractivas :risaql:

Estoy terriblemente impactado de que el ReeD justo salió a la defensa de esto, no me puedo creer este acontecimiento :risaql:

8 Me gusta

Ese nivel de minas te comis estropajo qlo :bailasonyer:

Deberian hacer ungrupode reddit que se llame gamergate y pedir que “inviten NPCs ricas” :gino3:

Nunca me habías hecho tanto daño antes

2 Me gusta

¿Cual es la idea de “afear” a alguien que es relativamente atractivo?, porque no hablamos de un personaje creado sino de una actriz que tampoco digamos que es Scarlett Johanson, es una mina bonita.

Yo ejemplo no estoy de acuerdo con personajes mega sexualizados o con proporciones irreales pero ya de ahi a una campaña de “nada atractivo” es como raro y absurdo.

Probablemente tener mas variedad en los personajes, si es raro que en los juegos la mayoria de los personajes son modelos xd.

Pero por que no puede haber un personaje “nada atractivo” al igual que hay personajes exageradamente atractivos?

@VenomSnake



1 me gusta

Pero entonces contraten a una actriz que cumpla de base la premisa de mayor diversidad porque afear a una mujer es raro. En el caso de los hombres no he visto esta campaña o no me he percatado :zippymmm:

Pero no paga como vo indio kliao feo :bailaifard:

Que fome

Pero cuando salga goty van a salirle piernas :bailaifard:

1 me gusta

se nota que nunca jugaste fable estropajo :bailaifard:

el juego destaca por su humor y te apuesto que esa protagonista va a ser wena pal webeo, está perfecto su diseño encuentro yo si quieren apuntar a eso, encontrar una mina rica que sea graciosa es como encontrar una aguja en un pajar, no pegaría bien si la hacen fachera :andrestatic:

Si no es más fea que pegarle a la mamá no sirve pal humor :venom:

Tambito rql que tiene que inventar excusas pa todo :michaeluu:

2 Me gusta

:michaeluu: :once:

Le borraron el comentario y banearon al chucky ql :michaeluu: se detona mucho con el War

Anyways, buenísima la serie de Fallout, me están dando ganas de re jugar el 3 o el NV

2 Me gusta

Esta inspirado en esos fallout ?