[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No, porque su negocio no es el hardware :venom:

7 Me gusta

juego muy bien hecho pero para quedarse zzz si no eres asiduo a los rpg por turnos

Juego para sapientes evolucionados pensantes cultos PhD en artes, física, etc, caspici? :andrestatic:

1 me gusta

Duro mucho más que el 5, ya no me compro otro BF dia 1 xd

2 Me gusta

Ojala el 2027 :bravo:

2 Me gusta

Vendiendo en 3 partes un juego. Grande Sony :bravo:

1 me gusta

Así es:

Grande Sony :bravo:

:boom:

8 Me gusta

Chucha que se escribe raro square enix xd

2 Me gusta

:gino3: iwal debiste citar al ezzio pa eso no? :tom:

4 Me gusta

Efectivamente se compran juegos buenos.

Vi el ultimo post no nas xd
Es muy fuerte el tdah jajaja

Invítame a un motel altiro nomás mejor :andrestatic:

5 Me gusta

:cesar: :waricon2:

image

Asi que el proximo juego de Star wars Outlaws no hayaron nada mejor que transformar a la actriz y hacerla lo mas asimetrica y poco atractiva para no se que chucha wn

Oh el mundo culiao que estamos, porque hacen esta estupidez wn

:jordan:

En cambio el personaje masculino

:armed:

NO A LAS MUJERES BONITAS SU BELLEZA NO PUEDE SER REPRODUCIDA ENTENDISTE WEON CULIAO MACHO OPRESOR FALOCENTRISTA RETROGRADO

:venom:

7 Me gusta

Recien me termine la Saga Star Wars pa jugar el Jedi Fallen Orden y el Outlaw :bravo:

Bueno anda acostumbrandote a que las weas nuevas de star wars van a tener minas a lo Jabba the hut mas que de Leia

:jordan:

Más incachada si que la del Fable

:michaeluu:

En algún momento se tomaron demasiado a pecho los developers que hacer una mina atractiva = sexista

10 Me gusta

Gracias Microsoft Studios :jordan:

1 me gusta

Y los coreanos de Shift Up, parece que ni se enteraron que eso estaba en la mesa cuando hicieron Stellar Blade :rofl:… Eso, o leyendo las declaraciones podríamos decir que les importó una raja :laughing:

1 me gusta

Falta que ahora los superheroes modernos sean como los kpop, unos weones flacos maquillados hasta el pico que se depilan todos los días y te matan haciendo coreografias.