[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

y que tiene que ver eso? si el tema es que ponen como valida la opinión de una persona del rubro a la que le PAGARON para promocionar el juego para decir que el GT es el mejor videojuego de conducción, hay que ser retard pa tomar esa afirmacion en serio y darle peso :jordan:

2 Me gusta

que tiene que ver? entonces a que viene tu lloriqueo? :jordan:

2 Me gusta

Por eso el profit de Play Station cada vez es menos, tiene que gastar más en publicidad y promoción como esas para que la wea venda

y ni aun así venden, ni con el techo técnico ni las cartas de amor los mean, los first de play son solo un relato en la industria.

:risaql2:

Acá esta la noticia completa y el tipo nombro un monton de juegos y consolas, pero sony le pago :venom: xtards cada vez mas retrasados :jordan:

3 Me gusta

El video es de mercedes amg f1 team no tiene nada de sony, te creiste el discurso weta del ifard :jordan:

1 me gusta

Que sabes tu si dos xtards aseguran que sony le pago y por eso el profit es cada vez menos :venom:

Por si quieren saber, al menos en la noticia, no se nombra nada de xbox o forza :fromok:

1 me gusta

Pero si se sabe que les pagan para hacer publicidad y hablar bien de algun juego de auto asi como a los futbolistas les pagan por hacerle publicidad a los juegos de futbol y ser rostros de portadas ,pero estos tambos qlos sonyers son tan aweonaos que juran lo contrario :michaeluu:

1 me gusta

Sipo, hay gente que hace videos respecto a esto…

Y salen pésimo :jordan:

3 Me gusta

cuec

Como los tiene el tio phil :bailasonyer:

1 me gusta

Y segun los iluminados de Sony del foro el juego valia yuyo.

@cazador1288 que pasó acá?

:risaql:

1 me gusta

Tiene como 8 años desde que salio. Deberia estar “mejorado” si en Playstation siempre andan mejor los multis. Helldivers es un ejemplo. Hasta tu lo juegas… Llegas luego a puro quejarte pero lo juegas… :gino3:

1 me gusta

Se ve terrible pulentoso :bravo:

2 Me gusta

Siempre pasa cuando usuarios de otra consola esperan un exclusivo de la competencia ,no es porque se vaya a ver mejor como deben creer los tambos sonyers . :jordan:

Creadores de ori. Sale gratis en gamepass? :hehe:

Me quejo porque no he logrado esa capacidad ciega de algunos sonyers de chuparle la corneta a cada cosa que hace Sony…

y espero nunca adquirirla tampoco.

Sorry

:gino3:

1 me gusta

Pero ya la adquiriste con xbox… Se que se puede

:gino2:

3 Me gusta

Jamás, falso, se critica lo que se debe, no hable weas.

1 me gusta

Pero si entro a diario al foro…
No te he leido muchas criticas a MS :gino3:

:pop: :once: