[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Gracias TLOU

:bravo:

:bailaifard:

6 Me gusta

Gracias halol :gino3:

Ni con el update se hara bueno :jordan2: juego culiao fome ,lejos el peor fallout (sin contar el 76) ni me dieron ganas de jugar los dlc ,eso de quitar opciones de dialogo hasta hacerlo simple a cagar, parece mas un cod en gameplay que rpg.

1 me gusta

El Starfield es más fome aún, por lo menos el Fallout 4 lo pude terminar.

4 Me gusta

Que mierda habla este weon, salieron con miles de problemas esas dos weas en cambio parlworld weas super chicas, donde chucha te informas? :jordan:

1 me gusta

yo tambien lo jugue y obvio que tenia problemas si la wea es una version preliminar tampoco lo vendieron como juego completo al 100%. Pa que defendi tanto al juego callampero si ni salio en PS :jordan:

Con el jorobado de notredame.
:fellazzio:

Para los devs ya fue mega exito

Moda moda moda… para los que no tienen de que regodearse ven el exito ajeno como moda, uno tras otro, pero de lejos xd

1 me gusta

naa si han habido juegos exitosos el último año que no necesariamente son moda como el Hogwarts Legacy o Hifi Rush. Se le llama moda porque aprece hasta en la sopa y se vuelve popular entre personas que ni siquiera son jugadores habituales. Palmworld, Among Us y Fall guys son ejemplos de esto

El weon obsesionado con la wea que pone al Hogwarts legacy y al hifi rush juntos como si hubieran estado en la misma dimensión de éxito :michaeluu:

4 Me gusta

Hifi rush es el GOAT fin… :venom:

1 me gusta

Hifi pos weon, que chucha, si no saliera en ps5 nadie recordaria esa mierda :jordan:

2 Me gusta

Si no saliera en ps5 no tendrían que wea jugar, año ql malo de sony
:risaql2:

Horrible el año:

Todos jugando Helldivers
FF7 Rebirth va derechito a GOTY

Y Xbox? La van a desempolvar en mayo para jugar las 5 hrs de Hellblade 2

Pura realidad paralela estos guatonitos :michaelgato:

5 Me gusta

Chucha menos mal que nadie recordo Hifi el año pasado porque gano nominaciones y premios…

No como Spiderflop 2 que lo hypearon todo el año y gano 0 de 7 y paso al olvido en una semana :michaeluu:


Jugar tanto el pico en el ojo de PSVR2 te dejo weon :bailasonyer:

1 me gusta

Niveles distintos de éxito claramente pero ambos exitosos por igual :andrestatic:

Realidad paralela la tuya.

Hifi rush no vendió bien
No le fue tan bien en notas
Ni lo mearon pa goty

Hogwarts fue el juego más vendido del año pasado

Tu única medida de éxito del Hifi es que te gustó a vo y a tus amigos simios :michaelgato:

1 me gusta

Spiderman 2 - 13 goty
Starfield - 2 goty
Hifi Rush - 1 goty

:risaql:

2 Me gusta

Gano Goty en PSadictos y psmania :risaql:
Como te tengo perkin mio

2 Me gusta