[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ese tally solo considera páginas que cubren todas las plataformas, así que acepta la realidad simionte, te tengo este tema

:bailaifard:

1 me gusta

son tan weones que dicen que es un año malo para ps5 y no ha salido nada para su consola hace rato… osea… :gino2:

3 Me gusta

https://goty.gamefa.com/year/2023/

La mitomania xtard no para :jordan:

2 Me gusta

:once: :bailaifard:

puras revistas :jordan:

imagen

Y quien crees que da los gotys, el papa acaso, el gobierno :michaelgato:

Una vez más, meados por la realidad :bailaifard:

5 Me gusta

Muestra los de los vga coyomero tambo :michaelgato:

premiandose asi mismo :michaeluu:
image

1 me gusta

los weones deshonestos :jordan:

si en el foro todos vimos la cagá de VGA donde spiderflop se llevó la sorprendente suma de 0 Premios vs el Hifi que se llevó el GOTY en el apartado de sonido :michaelgato:

Ahora cuentan los Gotys de sitios web challas sin peso, pero cuando se usa ese parámetro para medir los gotys de FH 5 o Halo Infinite ahí no valen :whisky:

Tan weon este cabro ql por la rctm :michaelgato:

5 Me gusta

El GOTY de sonido :jordan:

3 Me gusta

Esta igual que el weon que sacaba gotys de paginas callamperas de la india o vietnam pal DS :michaelgato:

1 me gusta

Ahora solo importan los que ganaron en los VGA? xtards modificando la realidad, capítulo 3000.

‘‘Las de las revistas no cuentan, solo los VGA y de los portales que yo leo :venom:’’

1 me gusta

Aunque quieran decir ahora que solo importa el GOTY de los Game Awards hay una verdad única e irrefutable, estos eligieron como los 6 mejores del año pasado, siendo el mejor el BG3

Sale Spiderman 2
No sale ni Hifi ni ninguno de Xbox

Meados los callamperos por la realidad :roncha:

4 Me gusta

JAJAJAAJA :jordan:

2 Me gusta

Jajaja imagen qla callamera, eso fue previo a la premiación y para ti es más importante que salga en el afiche callampero antes que gane un premio? Spiderflop se llevó 0 premios en los VGA y Hifi se llevó 1, HECHOS no OPINIONES :michaelgato: :michaelgato:

y no vengan con weas los sonytards que siempre han sido ellos los que han desmerecido las premiaciones de otros lados, el Halo Inifite y FH5 fueron de lps juegos más premiados en sus años de lanzamiento pero siempre que el @ReeD mencionaba eso decían que NO valían porque no ganaron el GOTY en los VGA… pero ahora cambian el discurso para defender el Spiderflop :michaeluu: :michaelgato:

1 me gusta

Ohhh wn cuando uno cree que esté wn no se puede superar en lo tonto :from:

Son literal los nominados a juego del año, son los únicos nominados a GOTY, mejor sonido es distinto a goty, como tan tonto por la ctm

Nunca viste unos Oscar acaso :from:

1 me gusta

o sea una nominación vale más que un premio :jordan: :michaelgato:

1 me gusta

Hay una mina que la nominan a miss mundo y pierde.

Otra que no la nominan a miss mundo pero gana mejores uñas

Ahora piensa cuál vale en lo general más po retardado ql :michaelgato:

2 Me gusta

Deja de responderle weon, si ya cuando dijo mas temprano que palword o helldivers no son un exito se expuso solo :jordan:

2 Me gusta