[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La raja. Después se preguntaban para qué servía este tipo de medidas y ahí hay un ejemplo.

Juanito, me informan que te sacaron a pasear en carreta para el desfile del Cuasimodo :jordan:

1 me gusta

Emuladores en Apple TV 4K y enlazando el dualsense :glorious:

Ahora que ira a pasar si ponen emuladores de nintendo y sus abogados ninjas

Abogados de Nintendo Vs Abogados de Apple

1000092438

2 Me gusta

Parece que la serie de Fallout es muy muy buena.

2 Me gusta

Y ya está confirmada la segunda temporada.

1 me gusta


Y que pasó con el mega éxito de Palword?
Vi que sacaban una actualización, pero bajó harto en su hype

nunca fue éxito, solo un juego modita impulsado por streamers callamperos que hacen viral cualquier webada. El próximo año nadie se acordará de ese juego :jordan:

Sale un juego nuevo moda y se cambian de juego.
Ahora la moda es Helldivers 2

Costo 7 milllones y genero mas de 400 :jordan:

4 Me gusta

ah sipo, éxito total financieramente hablando pero como juego dentro de la industria es de esos que tienen 15 minutos de fama y desaparecen :jordan:

No se ve nada de mal

1 me gusta

No es na starfield o forza pos kliao, ah cierto que nunca fueron un exito esas weas :jordan:

Que juego que duro solo 15 minutos en la fama genero mas de 400 millones? :zippythink:

2 Me gusta

Hablando de Fallout, este serie buen momento para sacar el update Next Gen de Fallout 4 :fromok:

1 me gusta

porque el juego es callampero y está mal hecho. Fue beneficiado del hype colectivo no más si hasta gente que no le hace a los videojuegos lo compró. Puedo estar equivocado igual, solo el tiempo dirá si será un juego estable en la industria o va a desaparecer como varios otros que fueron modita en su momento y ahora no los mea nadie.

Pasó lo que tenía que pasar, salió otro que tomó el lugar como juego de moda, aunque está lejos de estar muerto, en steam se juega harto.
El tema va a que Helldivers 2 está posicionándose súper bien como un GAAS bien hecho, creo que el game master hace unos giros en la campaña que mantiene a la comunidad enganchada a todo lo que ocurre.

Los xtard andan onfire predicando gotys que al final pasan sin pena ni gloria, ojalá el Hellblade 2 no sufra de estos manitos con caca :risaql:

2 Me gusta

Confirmo que hablas de starflop y forza gotyflops :bravo:

1 me gusta

más bien al nivel del redfall, un juego no terminado que salió a la venta igual. Si no te gusta el Forza o Starfield ya es gusto personal pero no salieron rotos que es a lo que me refiero con el Palworld.