[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Tay pa la caga porque la prensa quedo enamorado de Hellblade 2 callampero ctm :michaeluu:

1 me gusta

Guardado pa reírme de tu aji de nuevo para cuando no alcance ni cagando el 90+ de FF7 Rebirth / Spiderman 2 :once:

1 me gusta

Se te viene tu pesadilla escombro qlo :once:

1 me gusta

Símbolo de perro chico, sorpréndeme con este mejor

:hehe:

7 Me gusta

Cago el H2, hicieron la misma wea con el starfield y forza

:cryi:

3 Me gusta

:bravo:

MUST PLAY y los tambos ni juegan las cagas :jordan: pero pa los COD, Minecraft se tiran de hocico … q sigan financiando el GamePass :bravo:

Estas hablando de xbox verdad?
Porque el adefezzio y otro que le tira mierda a Sony pasan posteando que juegan FF7R

:jordan:

Las estadísticas de ésta pocilga no cuentan, si somos 20 pelagatos (15 Sonyers, 4 Xboxers y 1 ninty) :risaql:

en todo caso si jugaron la wea y ponen una nota 80 o por ahí, te queda claro que los medios son más vende humo que la mierda… como cuando jugaron cyberpunk y luego la wea estaba más rota que la chucha :jordan:

Khe? Pk estay llorando ya por un juego que aún no sale ni tienes idea de cómo sera

2 Me gusta

manito trsnquilo que el senua se va a mear a todo lo que ha sacado PS los ultimos 30 años, será el Goty de este año y hay que puro dosfrutarlo sin pensar en los tambos que critican de picaos porque no les gusta jugar los juegos de la bestia verde a 0 fps en la polystation 5 :michaeluu:

Cagaron denuevos los xtards :michaelgato:

:shock: :shockfard:

Imagínate escribir una wea tan ciencia ficción alucinada que ni tu pololo el que te huele todos los peos te da like :michaeluu:

2 Me gusta

New Arc Line - Official Announcement Trailer (Fantasy Steampunk CRPG - PS5, Xbox Series, PC - 2024)

Apple ahora va a permitir emuladores en la App Store. Probablemente el motivo es que si no lo hacían ellos, otra de las tiendas que van a llegar a iOS lo haría primero.

1 me gusta

Apple ahora va a permitir emuladores en la App Store. Probablemente el motivo es que si no lo hacían ellos, otra de las tiendas que van a llegar a iOS lo haría primero.

1 me gusta