[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

PERO ERES EMPRESARIO O NO? SABES HACER UN DIN? :venom:

obvio que no sé todo el proceso exacto de toda la documentación que hay que hacer porque yo soy el que trabaja programando el sistema y a veces también en el análisis junto a la gente que sí trabaja en eso, y quieras o no terminas aprendiendo un poco, no para saber al 100% pero sí para tener nociones. Es una de las cosas que tienes como programador, cuando trabajé para una pastelería aprendí hasta cómo hacen los productos elaborados y semi elaborados, y los bach, porque debía programar el sistema de gestión de recetas

Pone la fuente maldito, difamador de Sony :venom:

1 me gusta

Todo comenzó porque segun tu el no saber de algo te dejaba mal parado, sin siquiera saber lo que es ser empresario, por eso encontre muy raro y estúpido tu comentario, pero ya estamos ok :chuck:

1 me gusta

7ae33eead131e73630f1f7baf068998e

:hehe:

1 me gusta

:jordan: :jordan: :jordan:

4 Me gusta

:jordan:

Emprender es lo mejor, ya tengo mi empresa subiendo :banderas:

6 Me gusta

nolanverso

Una potencial secuela del shadows of the damned :banderas:

2 Me gusta

cucucucuekkkk

1 me gusta

Si se quieren basar en una obra de Nolan deberían hacer un juego de Inception :banderas:

Ojala con don akira yamaoka de nuevo :bravo:

2 Me gusta

https://twitter.com/Kotaku/status/1775903298169782378?t=q96txXNTMJdfGOSHFV0zzA&s=19

2 Me gusta

8 horas pars un juego donde las cinematicas juegan un rol importante está perfecto… la otra wea de nogotyman dura como 20 horas de puro relleno y misiones challas ppr esp no ganó ninguna premio :michaeluu:

:from:

Estos no aprenden, año tras año y no aprenden, están alineándose de nuevo pa otra caída de hocico :michaeluu:

5 Me gusta

Me hiciste recordar al starfield.

:jordan:

4 Me gusta

jsjaja seguroz z, si el stargoty dura minimo 50 hrs la pura campana principal y las las secundariqs teni colo 400 hrs etras

1 me gusta

:from:

Claro ejemplo es el Fxvi, demasiado largo para al final resumir peleas eikons no mas, pero el FF rebirth es otra wea, cada cosa cuenta :bravo:

1 me gusta