[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:what:
pero si en los 2 posteos he dicho que el concepto MAU no tiene ninguna relación con que los juegos sean malos o buenos.

Los que se pusieron a usar el concepto pa decir que el Starfield no era malo por estar en la lista fueron djnino y tu. Pa que te haces el wn :whisky:

El juego tenía altas expectativas y está en GP. Obvio que lo van a probar muchos usuarios y eso es lo que muestra el MAU. Pero de ahi a que eso signifique que el juego no es mediocre…

1 me gusta

Imagínate ser TOP 8 de los mas jugados en una plataforma cuando hay miles de opciones (se cuentan todos los juegos q existen en la plataforma) que según los tambos son “mejores” q Starfield y que también salieron en GamePass :powerdiego:

Y es el único en la lista que no es multijugador :thinking:

1 me gusta

Y cual es la fuente para playstation y switch?

Mas mérito tiene, si en conclusión se les sigue cayendo las mentiras a los sonytars:

La de los goty - MENTIRA
la de los exclusivos first party - MENTIRA
Compran la pley por los exclusivos - según éstos datos MENTIRA
Starfield fracaso - MENTIRA
Los juegos de play no salen dia 1 en PC - MENTIRA

1 me gusta

Los tambos creando su propia realidad y felicidad :jordan:

2 Me gusta

Cuando se las dio de Enstein, y se puso a cuestionar la linealidad del espacio-tiempo para defender las ventas del FF16 :risaql:

Otra vez traen datos inventados para justificar la mentira en que viven :jordan:

sí, datos inventados como te los sacas tú? como tú inventas, todos lo hacen :jordan:

la info es de una empresa de analítica y para poder verla debes inscribirte

los de febrero

https://newzoo.com/resources/rankings/top-20-pc-games
https://newzoo.com/resources/rankings/top-xbox-games-series-s-x-global
https://newzoo.com/resources/rankings/top-ps5-games

y acá está el PDF completo

De nuevo, y algo super simple, de donde sacan los datos de playstation y switch, solo eso estoy preguntando, xbox los publica todas las semanas y pc supongo solo toman en cuenta steam. Pero hasta donde recuerdo playstation y switch no publican periodicamente lo mas jugado en sus consolas, por eso consulto que fuente utilizan.

1 me gusta

oh el wn de verdad pareciera que desconoces cómo funcionan las empresas de análisis de datos, no solo son datos públicos, también tienen contactos con las empresas para acceder a ciertos datos, estudio de marcado y comportamiento de los usuarios para luego hacer métricas. Estos informes siempre han funcionado así, cuando hay algo que beneficia a sony, no lo dudas, pero cuando no es como quieres, dudas si los datos son verídicos. Mientras tanto tú dices que ms no es rentable porque “trust me bro” :jordan:

en su web tienen hasta la cartera de clientes con quienes trabajan

1 me gusta

Pero de nuevo, y es super simple, te consta que este es el caso? yo solo consulto la fuente, no suposiciones.

Como que? que cosa que benefecie a sony deberia tener dudas, la venta de consolas? el numero de jugadores? las notas? todos numeros comprobables, o tu tienes informacion de PlayStation que se pueda poner en duda?

la fuente te la puse arriba, hasta el pdf, la empresa es una de análisis de datos y tienen entre sus clientes a microsoft y sony. Si me vienes a preguntar cómo es que obtienen los datos, es que realmente desconoces cómo funciona todo lo relacionado con el análisis de datos y otros rubros. Y para alguien que se dice llamar empresario, realmente no te deja bien parado.

lo dice el wn que dice que xbox no es rentable porque " no dan los números" y ni siquiera muestra los números mas que decir esa frase.

De nuevo que numeros voy a mostrar de xbox si no los publican :jordan:

Que tiene que ver eso con ser empresario? que chucha, pero me queda claro porque eres empleado :jordan:

Porque deberia saberlo si no es mi rubro, que acaso tu sabes como hacer una importación? sabes lo que es un MIC, una DUS o una DIN? sabes tramitarlas? puta el wn penca :venom:

Lo que me queda claro es que escribes mucho y al final dices nada, estas para politico :bravo:

tiene que ver si quieres saber cómo se comporta el mercado ante posibles competidores po wn :jordan:

básicamente estoy trabajando en un sistema contable para una distribuidora y estamos viendo todo eso

literal te puse los enlaces donde se obtienen los datos del gráfico que pusieron más arriba, y tu narrativa es:

“inventan datos para celebrar”
“cuál es la fuente de nintendo? ellos no dan los datos”
“quiero datos, no suposiciones de una web”

y así todo el tiempo :jordan:

tiempo atrás trabajé en un data warehouse donde debíamos ir agrupando datos que nos pedía cencosud para un estudio de mercado y comportamiento de cierto rango etario según cómo se comportaban al visitar tiendas. Y esa data no es pública.

Eres empresario? si o no? muy simple de responder.

Si yo tambien traigo tecnologia y no me hace experto en ella, no tienes idea de lo que estoy hablando, no te hagas el que sabes :jordan:

Literal no has puesto nada respecto a la fuente, me pusiste un pdf super largo, pero yo solo pregunte la fuente de la informacion e inventaste que deben tener trato con sony :jordan:

image

Como le veo los despachos a weplay ahora soy experto en figuras y tienda de videojuegos, csm las weas que hay que leer :pelaotriste:

3 Me gusta

https://newzoo.com/about/clients

Brands we work with

We are proud to work with some of the biggest entertainment, technology, and media companies in the world, along with many top consumer brands. You can see a selection of these companies below and see what they have to say about us in their testimonials.

Case studies from some of our 500+ subscribers

obvio no soy empresario.

el din es la declaración de ingresos por cosas que se traen y pasan por aduanas, la distribuidora esta también tiene una fábrica que hace detergentes, pape higiénico y otras cosas de aseo y compran a china

el mic y el dus son lo relativo a las salidas de mercadería y la info del transporte, esto último no lo veo yo, pero sí todo lo que tiene que ver con los productos con su plu correspondiente y todo lo que tiene que ver con el inventario

3 Me gusta

Csm que esta bajo el nivel de pelea del foro :risaql:

Me acorde de varias paginas e instituciones que viven poniendo logos de otras empresas mas serias con las que dicen trabajar o haber trabajado, pero de nuevo, eso no responde la pregunta, todos saben que cuando uno pone numeros en un documento serio, tiene que poner la fuente para poder chequearla. Si no queda en el aire.

Y respecto a los documentos que te consulte, si es lo que dices, pero no sabes confeccionarlos o tramitarlos, por lo general el que ve las DIN no ve los MIC, son areas distintas con documentacion distinta y sistemas distintos. Ademas que la responsabilidad no es menor ya que un error en la confeccion implica multas de la aduana, y esta bien que no sepas algo, no por eso vas a quedar mal parado :chuck:

1 me gusta

Al final dato mató relato de los sonyer, como siempre
:risaql:

3 Me gusta