[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y de donde sacan los numeros de switch y playstation? el otro dia alguien trajo unas supuestas ganancias de xbox de un wn que se inventaba los numeros :jordan:

2 Me gusta

siempre he dicho lo mismo, si las weas mas jugadas en PS siempre han sido multis salvo el exclusivo de turno que dura un par de semanas y desaparece del mapa :jordan:

playstation y nintendo se hacen ricos con todos esos juegos por que se llevan un % de la torta tanto en ventas como en DLCs vendidos, pero xbox… con su estrategia de que no importa vender consolas…buena suerte en el futuro tio phillnocho :pop:

1 me gusta

Lo claro es que los juegos más rentables son casi puros GaaS.

1 me gusta

Sopita se ha dicho 1 millón de veces hasta el CEO de Sony que las consolas ya no son rentables, ese 30% de la store mas vender hardware a perdida ya no funciona, al menos q los juegos mas vendidos sean tuyos pero en el caso de PS NO aplica :andrestatic:

Un par de semanas???
El Spider man 2 duro como 4 dias y desaparecio del mapa :whisky:

1 me gusta

diosito dame paciencia

2 Me gusta

Segun lo que entiendo, average MAU significa cantidad de usuarios únicos en los 12 meses /12.

En otras palabras:

  • Digamos que el Baldurs Gate lo probaron 50 usuarios únicos y los 50 lo encontraron genial
  • 200 usuarios probaron el Starfield y 190 lo encontraron como el pico.

En una tabla MAU el Starfield, aun siendo un juego que casi todos encontraron malo(en este ejemplo), estaría sobre el Baldurs gate.

El punto: La tabla MAU no sirve para determinar si un juego es malo o bueno.

3 Me gusta

Por algo sonyers cornetean y se agarran hasta juegos que no son ni exclusivos :jordan:

el no goty :jordan:

1 me gusta

El ejemplo sonyer mas imparcial :jordan:

4 Me gusta

Ya ahi lo cambie pa que no me trates de sonyer :pelaotriste:

1 me gusta

:risaql2:
Pero busca una noticia de este año post Pinocho Ryan. Hiroki Totoki está con ataques

Pasaron del 12% de beneficios al 6%

1 me gusta

Podríamos decir q todos los otros títulos de la lista tampoco significa que sean buenos? O el único malo es Starfield? La comparación ultra Sonyers :risaql2:

5 Me gusta

y dónde pone ahí que sean malos o buenos? puta el ql bueno pa justificar weas cuando sony sale mal parada, solo muestra qué juegos fueron más jugado dentro de un top

la tabla mau no sirve para lo que tú quieres que compare po, si no es para eso, solo muestra los usuarios activos por juego y esos entran el top de la tabla, si hay más gente jugando starfield que baldurs no es porque uno sea mejor que el otro, sino que hay más gente interesada en jugar 1 vs el otro juego, pero aún así, también te indica que el juego gustó, sino tampoco tendría la cantidad de usuarios activos x mes para salir en el listado. Eso quiere decir que aún con juegos como spiderman, la gente realmente no lo jugó tanto, eso quitando las ventas que haya tenido el juego.

Si es neutral,no es sonyer :gino2:

1 me gusta

@Leoric Qué volá camarada, desde cuándo te ganaste esa fama? :open_mouth:

falta un mod ninty o xboxer para equilibrar la balanza porque todos son sonyers… donde se postula? :travolta:

tu hiciste alusión al concepto. Usando la tabla para contra argumentar a aquellos que dicen que el Starfield es malo.

Yo solo aclaro que la tabla no tiene nada que ver con juegos buenos o malos :andrestatic:

pa que veai @Zombie como son de injustos estos wns, :bcry:

pero no pueden postular wns de carton eso si poh, solo wns que mueran con las botas puestas

4 Me gusta

un wea es hacer alusión a que no es malo porque la gente lo juega, y lo otro es decir que la imagen muestra que juego son malos o buenos como tú lo hiciste :jordan: un juego no guste no jugado al punto de aparecer en un top