[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

ENTIENDAN ECSBOT!!!
sonyers2

1 me gusta

:from:

Además, y aunque pueda sorprender, en el segundo puesto encontramos a Chile. El país latinoamericano se ha hecho con la medalla de plata con una inversión de 202.500 dólares estadounidenses, lo que equivale al 9% de los ingresos totales del juego.

Ven, dos xtards saltaron de inmediato. Incapaces de ver la realidad :jordan:

2 Me gusta

2 am.
Los otros se quedaron anoche haciendo horas extras.
:michaelgato:

Igual esos post fueron pasadas las 00 de ayer :risaql:

1 me gusta

2? :risaql:

2 Me gusta

algunos aplican la lógica de cazador :risaql: si fuera así helldivers 2 tendría 50m de jugadores en ps5 :gino2:

1 me gusta

Que? no se entendió nada :jordan:

Bien por el juego, tiene mas jugadores que xbox vendidas :jordan:

1 me gusta

Qls con la realidad distorsionada ajajaja la Plei es la que está pa la caga, cada vez gasta más y entra menos, no pueden comprar estudios porque tienen dura deuda, les salió como el pico la compra de de bungi y no tienen juegos hasta la segunda mitad del 2025, la VR un fracaso, la Portal un fracaso, cierres de estudios y como 10 juegos cancelados.

:jordan: :jordan:
Con la pura compra de Activision, Xbox no necesita hacer maromas para que entre dinero y sobre todo ahora que está la guerra de stores donde ya no se van a comer las comisiones de app store

2 Me gusta

xd

3 Me gusta

:gino3:

Martes y ya los xtards están tirando espuma de la boca, sin pastillas y haciendo damage control.

3 Me gusta

1 me gusta

Seguro el mismo xtard jura que xbox es tremendo exito :jordan:

1 me gusta

veamos que votan los amiccos xbots

cuantos juegos Microsoft va a terminar poniendo en otras consolas dentro de 2 años

  • Solo los 4 anunciados, tal como dijo tio Phill
  • Más de 4, alguien tiene que financiar el jaimepass

0 votantes

qlo aweonao haciendo una “encuesta” contra Xbox en un foro donde 95% son sonytards :michaeluu:

2 Me gusta

Y eso evita que pongas tu voto en la opción que CREES?

Son entero de carton estos xtards, o saben que el tio phil ya mas adentro no se las puede guardar y no se quieren quemar otra vez :jordan:

1 me gusta

yo creo que van a salir mas juegos con los años, pero dudo que sean juegos de franquicias de peso como FH o Halo, a menos q MS cambie completamente su estrategia y deje de sacar consolas para ser 100% publisher como pasó con Sega. Mientras gamepass no esté disponible en PS ni Nintendo no creo que salga rentable sacar absolutamente todo multiplataforma, menos con una excusa tan wna como puso este retard en su encuesta financiada por la fundacion las rosas (para financiar gamepass) :michaeluu:

Pero si esa wea la dicen los mismos xbot de foro, que chucha :jordan:

3 Me gusta

se dice a modo de webeo pa subir al columpio a los sonytards :bailasonyer:

Nooo weon si sale en Resetera debe ser verdad
Xbots con aji :venom:

Y el otro escombro del @cazador1288 cree todas las weas, debe ser un weon que se informa por Tik tok :michaeluu: