[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

anda a acostarte, cabro ql :jordan:

nintendo meando en la cara hasta a sus mas hardcore fans…

2 Me gusta

Chris Dring at GDC: Xbox sales flatlining in Europe, majority of Xbox games coming to PS5 at some point, MS putting less focus on GamePass and more.

2 Me gusta

:damn:

Tal vez se salvarían con un enfoque en consolas portátiles? El mercado móvil mueve harta más plata que el de sobremesa, y podría se run híbrido con android y aprovechan el tener su propia store.

1 me gusta

Con nintendo y la switch 2… Mas steam. Lo dudo…

Es impresentable el momento actual de xbox, estan vendiendo aun menos consolas que el año pasado, GP estancado en suscriptores, sus exclusivos son multis y ahora, para sorpresa de nadie, las third ya estan diciendo sin miedo que ni vale la pena hacer el esfuerzo de la version de xbox por la serie S y mas encima venden una mierda.

Espero anuncien pronto los ori para ps5 :bravo:

2 Me gusta

Es un manotazo de ahogado del mitomano de spencer, el wn lleva como 10 años, miles y miles de millones de dolares gastados y debe estar en su peor momento.

3 Me gusta

Este weon hablaba mensualmente, lleva meses calladito :once:

Otra vez la propaganda de la prensa sonyer :venom:

3 Me gusta

no me sorprenderia ver tremendos cambios en la proxima reunion de inversores en microsoft

2 Me gusta

Mañana llega el xtard de turno a desmentir lo que se habla en la entrevista :jordan:

1 me gusta

Un wn que nadie conoce dice que el representante (sin nombre) de 2 empresas que no no nombra que dejaran de dar soporte a xbox

A los sonyers les gritan en su cara que son aweonaos y se la tragan toda :risaql:

2 Me gusta

En Resetera decian que hasta el Halo y Gears saldria en PS5…
Yo iria cambiando las fuentes porque parece que no le achuntan a ni una en ese nido qlo sonyer de restera :hehe:

No hayan de qué colgarse para hacer noticia, todo por un juego indie que suspende su desarrollo en xbox y lo retomará luego que lo saquen en ps5 y pc, hasta salieron a hablar de que es debido a un trato con sega.

Ahora se cuelga de unos post que iconera saca y gameindustrys menciona en un podcast :jordan:

no molesten al tatita que es normal a esa edad ser senil y ponerse a hablar weas :michaeluu:

1 me gusta

Mañana?
Jajajajaa :michaeluu:

2 Me gusta

En ni un momento son capaces de razonar un momento y analizar si lo que leen puede ser cierto. Para el xtard es imposible que un estudio diga que no le es rentable hacer versiones de xbox por la paja de programar para series s, que es la mayoria de las xbox y hace rato viene dando problemas para programar, y que luego vendan una mierda, si se venden pocas consolas imaginen los juegos.

El tiempo que xbox daba y daba cheques a destajo se acabo, debido a las grandes compras que hicieron y que los xtards celebraron, quien diría que les afectarian por el lado de estrenos third. Xbox ya esta sacando juegos en play y aun asi, cual mono porfiado, el xtard jura y rejura que todo esta bien.

1 me gusta

El mismisimo :risaql:

2 Me gusta