[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No veo q esté mal la encuesta aunq es a modo “webeo” si con los puros juegos de ABK van a ser mas 4 en 2 años. Ahora no solo financian GamePass si no todo el ecosistema Xbox así q bien.
Ahora sería mas entrete la encuesta por los juegos de PS a PC día Uno, yo creo q con lo helldivers 2 apuesto del próximo año todos los juegos de PS día uno en PC.

Hasta el @djnino voto que mas de 4.
La vergüenza es total en el tram ezpecial.

:jordan:

1 me gusta

:from:

Vendo series x antes que valga 0 :cryi:

esto me hace pensar que era verdad k las 3rd party le estaban quitando el piso a xbox pero con estas stores dpc en xbox les permitirian jugar hasta esos juegos 3rd party k salieron en pc pero no en xbox :zippymmm:

1 me gusta

Obvio que es verdad.

Ese wn es el cabecilla de esto

Que manejan las ventas en Europa

Y hace reportes anuales de la industria

Todo lo que dice viene de la Game Developers Conference

Los datos de que la Series XS vende como el pico se saben, es obvio que en software debe ser más paupérrimo aún.

6 Me gusta

Dale color, si ps5 está igual, pero no hacen el revuelo de los estudios cerrados y de los despidos de estudios como insomniac, que aun con spiderman, tuvieron despidos. Es la industria en general y sony por lo mismo impulsará sus juegos en pc, está siguiendo los pasos de Microsoft, estos últimos solo han adelantado ese movimiento.

Ps5 con ingresos como nunca y con suerte tiene ganancias.

1 me gusta

Si la noticia es verdad, me suena que la estrategia sería basicamente destruir el mercado de consolas. Imaginen tener Steam en Xbox.

Igual creo que la tendencia del mercado también es abrir las plataformas cerradas. Si el caso de Apple prospera en esa dirección, lo más seguro es que eventualmente afectará otros mercados.

2 Me gusta

Weon como no entiendes que sony se va a pc. Pero xbox esta en pc y va a play y switch… Hay kilómetros de diferencia…

Si sony que es lider hace años (nintendo corre sola) tiene que salir a vender a la calle. Que le queda a xbox?

:clint:

1 me gusta

Imagina xbox que cada año vende menos pero los xtards aseguran que gana dinero sin prueba alguna :jordan:

3 Me gusta

guajajajaja

2 Me gusta

Dales tiempo, si antes también dijeron que nunca un juego de sony saldría en pc, y mira ahora

1 me gusta

yapo wn, si ahí hablan de ingresos, no de ganancias :jordan:

Pero si el tema es que el gallo dice que todas las ventas están en PS5 y PC, para que Sony habría de sacar cosas en la consola que no vende juegos aka Xbox?

ahora si???

yapo y aún así no les basta, por algo hicieron despidos, cerraron estudios y cancelaron juegos, no lo digo yo, lo dijo el mismo ceo interino

2 Me gusta

:jordan:

5 Me gusta

Esto quiere decir que PlayStation perderá a 900 empleados, en una decisión que ha sido justificada como “necesaria” para adaptarse al panorama actual del mercado, que “ha estado cambiado enormemente” y la compañía debe adaptarse.

“Necesitamos cumplir con las expectativas de los desarrolladores y jugadores y continuar impulsando la tecnología futura en los juegos, por lo que dimos un paso atrás para asegurarnos de que estamos preparados para continuar brindando las mejores experiencias de juego a la comunidad”, publicó la empresa en un comunicado.

Estimado veo que sigues creyendo que Sony es una empresa pública. Que despida a todos los que tenga que despedir y cierre todos los estudios que tenga que cerrar.
Ya te mostraron arriba las ganancias, ahora deja de dar la caxa.

3 Me gusta