[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La plataforma ya es abierta, no esta cerrada. Crees tu que si a las empresas les cobran menos comision cobraran menos al usuario? es que te pasarias para tierno :jordan:

Comprar juegos en PC es más barato que en consola. El principal factor es la mayor competencia.

Epic lleva como 5 años regalando juegos semanales por lo mismo xd

Todas? No
Varias? Si.

Les va a permitir bajar sus precios para aumentar las ventas, ya que a diferencia de las ventas de cosas fisicas, los juegos digitales casi no tienen costo por vender una copia mas.

tengo un amigo que vive en usa y me dice que tener android alla es como decir “no tengo niun peso, ayuda” y aunque tengas el samsung s24, que las minas son super fijadas en eso jajaja increible como apple tiene agarrado de los coconuts el mercado ese

1 me gusta
1 me gusta

He ido a NY varias veces moviéndome entre Manhattan y Brooklyn y sin exagerar como el 90% de las personas tienen iPhone

1 me gusta

A los pendejos les hacen bullying si no tienen iphone.

Acá en México es super común, tener android es de flaite (naco), tienen un drama de clasismo bien marcado los mexicano, y yo pensaba que las telenovelan eran exageradas. pero realmente son así jajaja

Pero sí, Apple es re mierda con su app store. Si no usas su pasarela de pago con su mega comisión te bajan la app si mencionas algo de “plan, costos o pagos”.

:wtf1:
Una foto desde la vencidad del chavo, o ban!

2 Me gusta

:woo:

5 Me gusta

1 me gusta

Jajajaja. El corrector ql. Para la otra escribo bencina, XD

El equipo Ratonil ha sido vencido otra vez :jordan:

1 me gusta

SHIAAAAAAAAA :pop: hasta que caiste grammar nazi

7 Me gusta

Pero si apreté la n antes. Es un error de tipeo, no ortografía. No como la vieja chepa que parece que escribiera desde la cárcel de mujeres :jordan:

Meao :pop:

ok, violador de gatos

:once:

Cayó hace rato zozi :hehe:

2 Me gusta

Como tus labores siendo mod? :jordan:

1 me gusta