[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Hace rato que varios lo tienen arriba del pico :bailaifard:

mira, y me anda buscando de nuevo este wn traumado. Me contesta desde su iphone de 1,5 palos, comprado para mermar la inseguridad de ser un enano sin cocos :jordan:

1 me gusta

la pura cagá con dragons dogma 2 y jez dice que todo eso se mencionaba en una guia, pero que casi nadie leyó porque la guia contenía spoilers de la historia y de cómo evaluar el juego. por lo que en las reviews de metacritic no se menciona

1 me gusta

Me lo pierdo sin falta entonces :vandance:

1 me gusta

La gran capcom, hasta en los RE te venden micro transacciones para desbloquear todo más rápido.

2 Me gusta

Ahora uno piensa si el juego fue diseñado con los micropagos en mente. Ya que algo que destacaban es que el viaje rapido era escaso y tenias que recorrer mucho el mapa y el problema es que tienes barra de energia para correr.

Todo opcional no mas. Vuajes rapidos hay igual que el 1 , es pal manco que le da ansiedad explorar y quiere hacer viaje rapido a cada rato.

Se juega sin problemas no mas :banderas:

Lloriqueos de mancos :clint:

para comenzar una partida de 0 debes borrar los archivos del pc y no sincronizar con la nube de steam :gino3: o sea, si no te gustó tu pj por cómo quedó, cagaste

:from:

LA versión básica vale 62 lucas en steam :from: Después de la estafa piramidal de diablo 4 que compré día 1, no vuelvo a caer

4 Me gusta

:from::from::from:
:man_facepalming: se les subio el guano a la cabeza a estos qlos :pelaotriste: porfavor k no hagan weaas similares en monster hunter que de hecho ya lo hacen de cierta forma desde el world pero no tan agilado como esto.

1 me gusta

cómo va a ser opcional la creación de personajes? :from:

2 Me gusta

no podis creer k va a ser lo mismo que en el uno, cuando tienen en mente venderte algo haran lo posible para que de verdad sientas la necesidad de usar ese item y asi comprar eventualmente ese “producto” por ende podrian cambiar hasta mecanicas, todo estará brutalmente lejos y ese item sera ultra hyper escaso.

2 Me gusta

Y quien ta hablando de la creacion de personajes ? Estoy hablando de los micro pagos de las piedras pa viaje rapido

Jugaste el 1? Parece que no . En el uno podiai farmear piedras de viaje rapido y no habia problema

I know that feel bro… Nunca más día 1 una weá de Blizzard :cryi:

:zippymmm:
Te pillamos, mistralín. Echándole agua a los bidones para pasarlos por bencina

Te metis al peo a responder sin leer o leis por partes.

Toy hablando clarito de las piedras de viaje rapido .

dijiste que todo era opcional.
le tenía ganas al juego, pero se pusieron hueones con el precio y ahora salen con estas hueás. están locos. como en el sf6 que te venden los trajes casi en 10 lucas. ladrones qls

1 me gusta

De nuevo, los micropagos de las piedras de viaje rapido .

el pantallazo hablaba del editor y las piedras, por eso. lo de las piedras si es verdad lo que dice el otro usuario, son muy ratas esos de capcom
parece que alguien quiere que le saque la chucha en el tekken

1 me gusta