[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Tan mal le fue ? Chuuu igual como que se veia ahi no mas pero no creia que le iria tan como las weas .

Dragon dogma 2 se juega una vez le saque el jugo al ff7 rebirth :bravo:

Cuando hay comprado juegos vo miserable ql

Estay esperando al 2026 si es que sale en pobrepass :andrestatic:

1 me gusta

tremendo año y siguen saliendo joyitas el dragons dogma me tinca caleta, el uno y su expansion eran super buenos

Marvel 1943: Rise of Hydra

la tecnologia detras de la captura de caras se ve a todo cachet

https://twitter.com/i/status/1770493486472577524

dieron fecha?

Sobre Control:

1 me gusta
  1. Ya en ese tiempo nintendo vendiendo hardware obsoleto.
  2. El reed :jordan:
1 me gusta

Ahh, entonces ese ‘‘Developer attributed decline to “increased investments” in projects including Control 2 and Max Payne remakes’’ era específicamente a eso, aunque me genera duda ya que el mismo wn de la imagen comenta que Rockstar fundará el 100% del juego.

1 me gusta

a mi parecer se ve muy MEH peeeero el capitan america es uno de mis favoritos asi que le daria el derecho de la duda al juego

1 me gusta

Tremendo exitazo Helldivers. Y que bueno ver que FFVIIR-2 enganchó bien en occidente.

2 Me gusta

El FFVIIR-2 sospechaba que tenia buenas ventas, weon que conozco con play lo compró. Juegazo btw
:bravo:

1 me gusta

La cago FF y eso que solo tuvo un dia, ademas lo cuentan como aparte el pack. Queda claro que las ventas de Japon cada vez importan menos.

Era obvio pero aca ya decian que la parte 3 peligraba :jordan:

2 Me gusta

El Departamento de Justicia gringo estaría por demandar a Apple por atentar contra la libre competencia. Lo habíamos adelantado :bravo:

https://www.bloomberg.com/news/articles/2024-03-20/doj-to-sue-apple-for-antitrust-violations-as-soon-as-thursday

2 Me gusta

No entiendo este tipo de demandas, la empresa hace el hardware y software, invierte millones y millones de dolares, corre el riesgo, si le va mal nadie la demanda, pero si le va bien la demandan por monopolio? es asi?

Apple ya no corre riesgo, este es un mercado maduro, no emergente. Dentro de su sistema pueden ser considerados como un monopolio con clientes cautivos (obviamente es altamente discutible).

Bastante seguro que Apple no subvenciona los iPhone además. Así que no hay “inversión” para que los clientes usen su ecosistema.

2 Me gusta

No te demandan por monopolio si te está yendo mal po’ wn. Ya asumiste el riesgo y creciste tanto que ahora tienes la torta para ti mismo sin querer compartir la weá.

2 Me gusta