[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ese Horizon le tuve un poco de Hype, pero me aburrió rápido :fromok: ahí está tirado.

Sony debe plantearse los estrenos day one con PC, ya a estas alturas los AAA no son sustentables en 1 sola consola, a excepción de Nintendo.

1 me gusta

@Madrugador ven hacerte cargo por traer fake news :venom:

2 Me gusta

parece que alan wake 2 no ayudo mucho al panorama

1 me gusta

Una lastima.
Remedy es tremendo estudio.

osea no es que vayan a morir pero seguro van a tener que apretar el cinturon

Harán alguna autocritica por no sacarlo en fisico?

1 me gusta

Espero que si. No lo voy a comprar hasta que este a 12 usd.
En fisico ya lo tendria en los pendientes…

2 Me gusta

ahora le van a echar la culpa a Sam Lake por insistir en la etapa musical :cryi:

Gameplay de 11 Min de BT4
Csm se ve agilao :woo:

Igual compraron los derechos de algunas ip a lo mejor eso igual les afectó.

2 Me gusta

:face_exhaling:

Si no hay un estudio fidedigno que eso realmente haya afectado las ventas, es una tontería apuntar a esto; mientras hay un factor mucho más grande, que no saliese en Steam debido a que Epic puso la plata para el desarrollo y solo saliese en esa store.

Si, comprar los derechos de Control e invertir en los desarrollos de los dlc de Alan Wake 2, Condor y Control 2 debe llevarse sus buenas lucas.

1 me gusta

Igual también influye que a nivel mundial la gente esta gastando menos. El otro día leía que los Japos por ejemplo están mega conservadores, gastando mucho menos que antes.

Leí por ahí que el acuerdo con Epic contempla que Epic paga todo y que el estudio se lleva la mitad de las ganancias, pero sólo después de que se cubra lo invertido por Epic.

Si aún no se alcanza esa meta, puede ser que eso haya impactado en los números y quizás por eso apuntan a las ventas de AW2 para el 2024 :open_mouth:

1 me gusta

:fromok:

Piola

5 Me gusta

Un wn que anda por ahí se hypeaba con esta wea :jordan:

Listo, ff7 goty :banderas:

1 me gusta

Adonde, Hellblade 2 :gino2:

2 Me gusta

A dónde? es para Hifi Rush PS5 :hehe:

2 Me gusta

Comprado :banderas:
Si fuera only Sony tendría un 95 :risaql: