“The best version of the game” Como estarán el ReeD y el Havok
Chaaaaaa Se me perdió la billetera con tu comentario
el otro tambo qlo del solid defendiendo a muerte y justificando esta wea , cuando cualquier wn sabia que nacio muerta esta basura
Mira como se domina la industria con suscripciones papu!!
Otra noticia en dónde hablan que XS vende un moco?
Mal dia para ser xtard, nuevamente superan su record de malas ventas, otro juego de xbox da su mejor versión en playstation y mas encima se les corto el internet a los xtards
Yo quiero el remake de este puto cabron chingón caza demonios y chingadas
Como inflan las notas por solo tener el dualsense, chiche qlo que a los 10 min se te olvida
Evasor tambo
En todo caso, desactivo siempre los gatillos adaptativos xd
En el unico juego que lo he visto bien implementado y se nota que tiene vibracion next gen es en el Ni pixar, en las otras weas pasa desapercibido
haptic feedback
Dualsensual
Insapientes que siguen usando mandos con pilas
uno espera que la wea sea la creme de la creme como lo pintan aca y en algunas weas no mas se nota, pa los otros no sirve pa na .De hecho en ff7 rebirth no tiene ninguna funcion
?
Tiene caleta de partes que vibra por todos lados.
Ahora ando con el buggy en el desierto y se siente todo
te me pusiste coqueto, Venomcoquette
la wea es super generica lo que hace la funcion del control en el juego , no tiene ninguna funcion que haga que sea un poco mas inmersivo como ejemplo el death stranding cuando cruzas rios o se ponga a llorar BB o con el tema de la lluvia o las funciones del mismo Ratchet. Eso de que vibre en alguna situacion hasta weas de la gen pasada lo hacia