[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

“The best version of the game” Como estarán el ReeD y el Havok :jordan:

3 Me gusta

Chaaaaaa :zippynose: Se me perdió la billetera con tu comentario :cryi:

el otro tambo qlo del solid defendiendo a muerte y justificando esta wea , cuando cualquier wn sabia que nacio muerta esta basura :michaeluu:

1 me gusta

image

:damn:

2 Me gusta

Mira como se domina la industria con suscripciones papu!! :banderas:

3 Me gusta

Otra noticia en dónde hablan que XS vende un moco? :zippy:

2 Me gusta

Mal dia para ser xtard, nuevamente superan su record de malas ventas, otro juego de xbox da su mejor versión en playstation y mas encima se les corto el internet a los xtards :jordan:

3 Me gusta

:vandance: :bailafrom: :bailacazador:

1 me gusta

Imágenes de Lollipop Chainsaw Remastered:



4 Me gusta

Yo quiero el remake de este puto cabron chingón caza demonios y chingadas
image
:banderas:

4 Me gusta

Como inflan las notas por solo tener el dualsense, chiche qlo que a los 10 min se te olvida
Evasor tambo :jordan:

:once:

1 me gusta

En todo caso, desactivo siempre los gatillos adaptativos xd

1 me gusta

En el unico juego que lo he visto bien implementado y se nota que tiene vibracion next gen es en el Ni pixar, en las otras weas pasa desapercibido :risaql:

:zippycc: haptic feedback :banderas:

1 me gusta

Dualsensual :zippycc:

Insapientes que siguen usando mandos con pilas :michaelgato:

2 Me gusta

:tom:

uno espera que la wea sea la creme de la creme como lo pintan aca y en algunas weas no mas se nota, pa los otros no sirve pa na :caechanox: .De hecho en ff7 rebirth no tiene ninguna funcion :jordan:

?

Tiene caleta de partes que vibra por todos lados.

Ahora ando con el buggy en el desierto y se siente todo :waricon:

2 Me gusta

:cesar: :armed: te me pusiste coqueto, Venomcoquette :colizun:

2 Me gusta

la wea es super generica lo que hace la funcion del control en el juego , no tiene ninguna funcion que haga que sea un poco mas inmersivo como ejemplo el death stranding cuando cruzas rios o se ponga a llorar BB o con el tema de la lluvia o las funciones del mismo Ratchet. Eso de que vibre en alguna situacion hasta weas de la gen pasada lo hacia :jordan: