[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Mejor version… por el gimmick del control? :risaql:

Prefiero haber pagado 10 USD por el juego :zippy:

Yo siento en muchas partes que simula el feeling del terreno y demás vs un control normal de una función de vibración estática y era.

Esa es la gracia, el -sense- en la mayoría de los juegos para que haya un poco de más de inmersividad , los gatillos me dan igual.

3 Me gusta

Y gracias a eso se vieron en la necesidad de que el exclusivo dejara de ser exclusivo :jordan:

4 Me gusta

El aweonao del @Ezzi0 lo sigue tratando de platinar asi que según esa lógica ha pagado cómo 130 usd por el juego en vez de comprarlo a 25 :once:

1 me gusta

Y que tiene de malo eso? :zippyyoyo:

Crees que deberia pagar mas para que siga siendo exclusivo? Tu pagarias extra para que no porteen juegos 1 año despues a ottas plataformas? :zippyyoyo:

En 1 mes tenia el 60% de los logros :michaelgato:

Yo lo ayudo a mi niño ezzio pa que siga teniendo gamepass

:bravo:

6 Me gusta

A los 10 min vay a pedir devolucion, se te va a ir en collera estropajo :michaelgato:

1 me gusta

Ahí si.

2 Me gusta

Pero para mirar tulas gomas eres mandado a hacer…

:peineta:

Mi jefecito Phil dice gracias por la compra, ahora va a poder cambiar el auto y tendremos nueva cafetera en la oficina. Gracias por financiar a Xbox y a Gamepass :bailasonyer:

1 me gusta

Yo pague 13 por el juego de verdad, nada de arriendos :jordan:

2 Me gusta

llego la nueva moda de las zorrongonas de twitch, jugar en la proyeccion del poto

:porlachucha:

2 Me gusta

:from:

Twitch y Tiktok cada día más penca jaja :jordan:

1 me gusta

Ohhh, la hueá patética. Cero esfuerzo por hacer contenido esas maracas. Los papás deberían darles unos correazos por andar denigrándose así. La culpa es de los vírgenes que ven sus canales igual.

1 me gusta

:from: pero wn qué chucha

3 Me gusta

Concuerdo :bravo:

2 Me gusta

Tranquilo pastor Soto.

5 Me gusta

oye y después hueveas al Juan por pagar inocentes saludos :jordan: