Quién era de las acciones de SONY ?
Hasta el más inspapiente sabia el futuro de esas weas
Destinado al fracaso la wea, cara y sin soporte en PC.
Igual es bueno ver que a los xbot este fracaso en ventas si les causa gracia
Gaming in Europe | February 2024 Report
-Helldivers 2 was huge & the top seller (56% on PC)
-EA FC24 was #2, followed by FF7 Rebirth at #3
-PS5 was the #1 console, sales dipped -2%
-Switch sales dropped -17%
-Xbox Series X/S sales were down -47% y la wea ya era mala en ventas que chucha debió haber vendido onda una
La cago lo mal que vende xbox, es que ya tienen una base super baja de comparacion con el 2023 y aun asi siguen bajando y a lo bestia, y luego los xtards creen que no se vendran mas juegos a otras consolas
A las 18 les dare mis impresiones, como siempre imparciales, de como es la versión de ps5 :
El GOAT
Se irá del negocio del HW al final? igual siendo consecuentes con lo del gamepass y cuanta wea (y teniendo unas ventas de mierda en HW) a lo mejor les convive en términos de costo beneficio a mediano y largo plazo?
-xboxer cuando las bodegas estaban llenas de xbone: tener unidades en bodegas es bueno por que habrá stock no es que la consola flopee
-xboxer cuando sony tiene stock en bodega: nacio muerta la weaa, rip,etc.
nos podriamos poner de acuerdo si tener stock en bodegas es confirmar el flop o no, asi me interesaría saber cuantos laStres tienen guardadas en las bodegas
Satya Nadella dijo hace un tiempo que uno de los grandes errores de Microsoft fue matar Windows Phone, porque volver a entrar a un mercado así es muy dificil y caro. Dudo que lo quieran repetir:
Para bien o para mal, a mi me tinca que esto de poner juegos First Party en otros plataformas se va a volver tendencia (salvo por Nintendo). En especial por como está la industria ahora.
Otro mas que cayo en la estafa de las VR2
Wn, andas pagando por saludos de maracas en internet. Qué más auto estafarse que eso?
Pero no para ver minas sosi …
Le gustan de goma
otro aweonao mas compro las vr?
Le gusta Shazam al csm y aweonao