[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Quién era de las acciones de SONY :jordan: ?

1 me gusta

Hasta el más inspapiente sabia el futuro de esas weas
:michaelgato:

2 Me gusta

@Solid.Snake ven a defender el periférico callampero :jordan:

3 Me gusta

Destinado al fracaso la wea, cara y sin soporte en PC.

Igual es bueno ver que a los xbot este fracaso en ventas si les causa gracia :hehe:

4 Me gusta

20240318_143123

Murio mas rapido que la PS Vita
:jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

3 Me gusta

Gaming in Europe | February 2024 Report

-Helldivers 2 was huge & the top seller (56% on PC)
-EA FC24 was #2, followed by FF7 Rebirth at #3
-PS5 was the #1 console, sales dipped -2%
-Switch sales dropped -17%
-Xbox Series X/S sales were down -47% y la wea ya era mala en ventas que chucha debió haber vendido onda una :jordan:

4 Me gusta

Empezaron a salir los reviews:

2 Me gusta

La cago lo mal que vende xbox, es que ya tienen una base super baja de comparacion con el 2023 y aun asi siguen bajando y a lo bestia, y luego los xtards creen que no se vendran mas juegos a otras consolas :jordan:

A las 18 les dare mis impresiones, como siempre imparciales, de como es la versión de ps5 :chuck: :

2 Me gusta

El GOAT

:jordan:

Se irá del negocio del HW al final? igual siendo consecuentes con lo del gamepass y cuanta wea (y teniendo unas ventas de mierda en HW) a lo mejor les convive en términos de costo beneficio a mediano y largo plazo?

-xboxer cuando las bodegas estaban llenas de xbone: tener unidades en bodegas es bueno por que habrá stock no es que la consola flopee :venom:
-xboxer cuando sony tiene stock en bodega: :jordan: nacio muerta la weaa, rip,etc.

nos podriamos poner de acuerdo si tener stock en bodegas es confirmar el flop o no, asi me interesaría saber cuantos laStres tienen guardadas en las bodegas :risaql:

5 Me gusta

Satya Nadella dijo hace un tiempo que uno de los grandes errores de Microsoft fue matar Windows Phone, porque volver a entrar a un mercado así es muy dificil y caro. Dudo que lo quieran repetir:

Para bien o para mal, a mi me tinca que esto de poner juegos First Party en otros plataformas se va a volver tendencia (salvo por Nintendo). En especial por como está la industria ahora.

1 me gusta

Otro mas que cayo en la estafa de las VR2 :bailaifard:

Wn, andas pagando por saludos de maracas en internet. Qué más auto estafarse que eso? :jordan:

3 Me gusta

Pero no para ver minas sosi …

Le gustan de goma :gino2:

otro aweonao mas compro las vr?
Le gusta Shazam al csm y aweonao :jordan:

1 me gusta

:once:

:once:

Gracias por ser los xbeta testers :bailapipe:

5 Me gusta

:jordan: :itard: :bailaifard:

2 Me gusta