[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

en ese grafico faltan las digitales, y al año sale en pc, en que otra plataforma lo quieres ver? En switch? En xbox donde no venden? Y ya nadie quiere que salgan en ps4 por el limite de capacidad de esas consolas pencas :clint:

El juego lleva 2 semanas, como si eso fuera el unico tramo de venta que contara que chucha (y faltan las digitales) :jordan:

Ya pero igual es una tendencia, una lastima, creo que este FF es muy bueno y mejora hartos aspectos criticados de los anteriores :fromok:

1 me gusta

Cuando salgan las ventas de usa, si son malas, hay que asustarse

Igual que bueno que madrugador esté feliz de que el juego no esté vendiendo tanto :bravo:

5 Me gusta

La unica tendencia que veo es que los xbots se preocupan mas de los juegos que salen en ps5 que en su consola :jordan:

Paso con gt7, paso con spiderman 2, pasa con ff7 :risaql:

1 me gusta

No salía en 3 meses o algo así? :open_mouth: a verrr

Donde?

Pero los numeros no mienten y las ventas en fisico del juego son muy malas, ademas que seguro la inversion en este juego es mayor que las anteriores

1 me gusta

“En otros formatos” :open_mouth:

29 de mayo, se referirà a PC por ejemplo o a otra cosa? :open_mouth:

1 me gusta

Es el único Final Fantasy que me ha llamado la atención desde PS2, así que paja ver que le vaya mal por decisiones de Square.

Normalmente sacan un comunicado con las ventas pero todavía no han hecho nada.

@Solid.Snake y respondiendo la pregunta. El lanzamiento es el momento más importante para este tipo de juegos.

1 me gusta

Voy a eso mas que la típica wea fanboy, es preocupante pos, al final a EE que ganas va a tener de hacer otro FF con ese nivel de presupuesto y calidad

1 me gusta

los juegos single player inevitablemente venden mucho en lanzamiento y después caen estrepitosamente. Si ya partió por debajo de otros, dudo que pueda alcanzarlos con el tiempo. [edit] no vi que faltaban las digitales. En los tiempos que corren, seguro duplican o triplican a las físicas[fin edit]

De qué manera podrías levantar las ventas de forma posterior? Se me ocurre que con una gran actualización, pero en este caso es difícil, salvo que después tiren un DLC que sea mejor que el juego completo.

en el mundo hay muchos weones cara de raja, pero este está a otro nivel :risaql:

7 Me gusta

:once: :pop:

El problema que tampoco tienen mucha alternativa, switch en estos momentos no se la puede y las ventas en pc tampoco deben ser muy buenas para que siempre lo dejen como lanzamiento posterior, xbox no existe asi que tampoco ganan mucho lanzándolo ahi y ademas se ganan el dolor de cabeza de tener que programar para serie s, lo unico que veo es que sony les debe estar pagando lo suyo por la exclusividad temporal y algo de dinero recuperan por ese lado.

Es la wea que dije arriba, adonde quieren la wea? En ps4 pa que sigamos estancados en la old gen :clint:

Los ff siempre venden con el tiempo, ff7 part1 vendio 3.5 y a los 5 meses ya iba en 5, despues salio en pc y sumo 2 millones mas :bravo:

Como digo, una pena porque el juego es maravilloso y una love letter a los fans :fromok:

2 Me gusta

Las ventas de Japón no me parecen preocupantes por esto.

Elden Ring = 20 millones en el mundo = 90k primera semana en Japón

Si no le va bien en usa y las piernas no son buenas, ahí parte 3 se fue a la verga.

Espero no equivocarme, Usualmente los juegos con tan buena crítica y reacciones de usuarios cómo este tiene piernas largas pero quizás el que sea FF + exclusivo next gen + parte 2 de remake lo que causa una confusión le juega en contra

5 Me gusta

Spiderman 2 lleva mas de 10 millones de copias vendidas, el mercado japones se fue a lo digital o cada vez importa menos como mercado.

Que mas claro, elden ring 90k po, que desgracia, no habia nadie diciendo que from software iba a quebrar :jordan

1 me gusta

Coqueto :shaq: :colizun:

Me interesa que este juego venda harto porque quiero ver la parte 3 y final con bombos y platillos, ¿cuando salen las ventas totales?