[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Oye el wn pao, en steam hay criticas positivas y con el dedo hacia abajo (negativo) es super comun el leer:

“el juego es interesante, me gusto pero soy capaz de ver que no es para todos, tiene muchos bugs, fallas etc… asi que en este estado actual no lo recomiendo, le dare pulgar arriba cuando mejore su estado”

Pero entiendo que no sepas comprender algo asi de simple :risaql:

3 Me gusta

ahí faltó el mitómano del reed

1 me gusta

Sony paga por bots que ensucian el nombre de Starfield y Microsoft :venom:

3 Me gusta

Los sonytards parece que no tienen muy buena compresión lectora y hay que explicarles 5 veces lo mismo :jordan:

Que parte de “la wea retard encontrar malo un juego después de 1000 horas” no entendiste? en ningún momento hablé de usuarios de Steam ni cuestioné las malas reviews del juego. Solo me sorprende que haya gente weona que desperdicia 1000 horas en un juego que encontraban malo, o tu crei que el tipo jugó 999 horas donde le gustó el juego o al menos se entretuvo y recién a la hora 1000 mágicamente pasó algo que hizo que lo encontrara malo? :jordan:

Si alguien encontró aburrido o malo el Starfield y tiene las horas de juego para justificar el por qué (5-20 horas ponele) no pasa nada, pero decir que el juego vale callampa después que le sacaste 1000 horas es de aweonao sin vida no más :michaelgato:

1 me gusta

Así te tienen los tambos sonyers :bailasonyer:
:once:

2 Me gusta

:itard: :fellazzio:

1 me gusta

Tal cual.
Que manera de cornetearse el parcito.

:clint:

Aprende a leer sapo qlo :jordan:

3 Me gusta

Asumí corneteo como siempre, pero me doy cuenta que traicionaste a tu poniente :from: problemas en el paraíso :bailafrom:

2 Me gusta

hay que educar a los tambos, no pasa nada, el pastor @IFaRD sabe cuidar y tratar bien a su rebaño de sonytards :bailasonyer:

1 me gusta

:once: la comunidad xtard en guerra

1 me gusta

Problemas matrimoniales :once:

1 me gusta

4 Me gusta

https://twitter.com/IGN/status/1768110049249968156

3 Me gusta

Un desastre

1 me gusta

Prensa comprada!!

:venom:

1 me gusta

Las ventas cayeron 90% esta semana. En línea con la caída de otros Final Fantasy, pero es la más alta:

El juego ya quedó muy por debajo de los otros Final Fantasy. Una lástima.

son muy giles los de SE, entre toda la basura que sacan y que los tiene en la kk, sale 1 unicornio de juego bueno, y los wnes van y se limitan sacándolo en solo 1 plataforma.

No creo que los maletines de Sony sean suficiente para compensar el no sacarlo en otras plataformas.

5 Me gusta

Que bueno que vendio bien el unicorn overlord, por ese juego deje tirado el FF, muy entretenido :bravo:

Totalmente. El mercado japonés hoy es puro Nintendo.

Ojalá puedan sacar estos juegos en Switch 2, pero como hay un acuerdo con Sony, no se si van a poder. Una lástima por la franquicia y ojalá no afecte el presupuesto de la Parte 3.