[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo jugue con dos amigos y jugamos una pura vez y seria, no le encontramos mayor gracia al juego, como que no tenia un objetivo claro. Lo encontramos una mierda de juego que se bajo, jugo un rato y se desinstalo.

1 me gusta

Me pasó lo mismo. Intentamos jugar un par de veces pero no entendimos pa donde iba la micro y se eliminó nomás. Fome la wea :jordan:

2 Me gusta

Sorry. Es que en este foro no hay términos medios. Si le respondes a alguien que le está tirando mierda a algo y no dices explícitamente que no estás de acuerdo, se interpreta como que estás simpatizando :tom2:

2 Me gusta

Cuando lo jugué con unos amigos después se una tarde no lo volvimos a jugar, la isea era básicamente salir de expedición a recolectar loot y tenías el riesgo de seguir y aumentar el loot y perderlo de vuelta porque te podian atacar hasta los monstruos del mar, pero al final todo era para amononar el barco, entonces como la recompensa por el sacrificio era tan penca y no habia mayor objetivo, se dropio xd

1 me gusta

Pero si se iba a jugar por 10 años y lo hizo la nasa :venom:

5 Me gusta

" Las reseñas generales de Starfield en Steam son actualmente variadas. Lo que llamó la atención de muchos es que las reseñas recientes son mayormente negativas de nuevo. Esto a pesar de la llega de optimizaciones y mejoras generales.

Lo curioso es que varias de las reseñas son de jugadores que le dedicaron más de 200 horas al título. Incluso hay un usuario con 950 horas que se mostró decepcionado con la experiencia general del título de Bethesda.

“Un juego realmente decepcionante, las mazmorras son siempre iguales, el sistema de leveado de enemigos es inexistente. Cada actualización del juego, calienta el microprocesador, hasta hacerlo resetear, con un ordenador con prestaciones el doble de las requeridas por el juego. En definitiva después de unas cuantas horas jugando, se vuelve aburrido y tedioso”, afirmó el usuario con casi 1000 horas de juego.

“Cuantas más horas le inviertes… más sientes haber desperdiciado parte de tu vida”, afirmó otro jugador que le dedicó 292 horas al título."

Tal vez hay que jugarlo, no terminarlo y apagar el cerebro para encontrarlo bueno :jordan:

Seguro con su version de ps5 la prensa lo encontrara mejor :hehe:

2 Me gusta

1000 horas pa decir que el juego es malo, el qlo wn ese debe ser sonyer :jordan:

cuando un juego no gusta la gente normal lo deja tirao a las pocas horas, al ser un rpg que empieza lento se puede entender que requiera un poco más de tiempo para ver si engancha pero hay que ser muy retard para jugar 1000 horas un juego que supuestamente no te gusta, eso o derechamente está mintiendo :michaelgato:

1 me gusta

1000 horas para una wea que no le gusta, ql sin vida
:jordan: :jordan:

2 Me gusta

la cagó, eso es como 2 años y medio de jugar para mi, mas encima el juego se lanzó hace 6 meses apenas :jordan2:

Deberían aplaudir a alguien que se atreve a jugar tanto su juego que tanto defienden y del que el resto debería tener “envidia” y lo webean xd

4 Me gusta

Un juego realizado para ser jugado por años, un wn lo juega mucho y los xtards se rien :jordan:

3 Me gusta

Igual hay que ser muy weon para jugar tanto algo que no te agrada :tom2:

5 Me gusta

lo que da risa es que haya weones que le dediquen tantas horas a un juego solo para al final decir que era malo :jordan:

onda tan weon eres que recien a las 1000 horas de juego lo encontraste malo? :caechanox:

3 Me gusta

Usuarios que lo jugaron 15 minutos y lo borraron: “es malo, aburrido, decepcionante”

Usuarios que lo jugaron 200, 500, 1000 horas: “es malo, aburrido, decepcionante”

Xbot que no lo jugó: “es weno, grande Bethesda y Microsoft” :michaelgato:

8 Me gusta

Once @IFaRD @Ezzi0 :once:

4 Me gusta

200 horas te creo para un rpg tan grande como el Starfield. Pero más que eso? si el tema no es con el juego en si sino con los retards que le dedican 1000 horas a un juego para al final decir que es malo :from: Si es tan malo por qué le dedico tantas horas? haciendo los calculos el tipo le dedico en promedio 4,32 horas diarias al juego durante 6 meses. Que weon que realmente encuentra malo un juego hace eso?

2 Me gusta

Igual en Steam el contador parte desde que inicias el juego, podrías dejar el juego tirado y tienes 1000 horas

Los usuarios de Steam mienten, son Sonyers infiltrados :dymblos:

4 Me gusta

Usuarios troles hay en todos lados y en todos los juegos pero q la prensa se cuelgue de ésto para hacer noticia es penoso (todavía tienen ají) ni hablar del tambo q lo trae para acá.
Deberian traer noticias como que q Final fantasy nuevamente tiene ventas paupérrimas por la exclusiva, ya con ésto difícil Square vuelva hacer exclusiva algunas de sus IPS.

1 me gusta

La prensa Sonyer te engaña :dymblos:

1 me gusta