[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

es free to play ya esta cosa o aún lo cobran?

Creo que fue regalado en plus o esta en su servicio o en ea access. Y ademas vive en eterna oferta.

1 me gusta

estacion central?? :dymblos:

1 me gusta

Y te llegó el control para el cel?

Si po reweno :bravo:

1 me gusta

Bien ahí compa :bravo:

Peregunta seria, qué juegas en celu?
que no sean emus digo y amerite control.

1 me gusta

Emus :jordan:

El unico juego de celular que he jugado harto es el saint seiya, lo demas solo emuladores :bravo:


4 Me gusta

También salva ene para conectarse de forma remota a PS, pero no la de sony, hay una que sale como 6900 y anda la raja.

1 me gusta

Intente con la de sony. Anda bien en el celular. Pero la pantalla demasiado pequeña para jugar. No veo ni pico.

Depende del cel zozi. Para mi con juegos indies anda la raja, ayuda a maquillar pifias porque jugar una weá 8bits en un oled de 65… :cazador:

2 Me gusta

Es buena esa app, compatible con el Dualsense :banderas:

2 Me gusta

En mi caso tengo varios juegos, hasta comprados, en mis ratos muertos juego el LOL, Sonic Forces (me tiene medio viciado xd), el DEAD SPACE, Vector, GTA SA de netflix, el COD y antes usaba el happy chick con los emuladores hasta que dejó de funcionar xd

En apps de ¨control remoto¨ tengo el que dijeron para jugar en Play 5 y el de Xbox de vez en cuando.

1 me gusta

Sony poniendose la 10 para que SoT en play sea la mejor version de todas :bravo:

2 Me gusta

Gracias Xbots por ser los beta testers :bravo:

no compro esa wea penca nica :cazador:

7 Me gusta

Lo probé en gamepass cómo 10 minutos (y fui uno de los chorrocientos chilliones de jugadores), y lo borré de una (típico gamepass), más mala la wea.

4 Me gusta

Igual por aca, no le encontre ni un brillo, ahí quede como uno de los supuestos millones de jugadores :jordan:

Y actualmente lo mismo debe estar ocurriendo con starfield y otros juegos, increible como ya no se arrugan para decir que les mintieron cuanto tiempo respecto a la exclusividad.

2 Me gusta

A mi me dio pereza jugarlo, solo ni un brillo.

1 me gusta

A mi me vale verga el juego, pero ese nivel de argumento :risaql:

Es obvio que los juegos por equipos enfocados en la cooperación y no en las individualidades, son obligatorios de jugar con un equipo.

1 me gusta

Pero si eso estoy respondiendo :from: no puedo criticarlo por jugar solo, por eso dropié el juego :fromok:

3 Me gusta