[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

monster hunter esta hecho para que pueda pasarse cualquier mision tanto solo como en multijugadorsss

De hecho la cantidad de vida del bicho cambia para ajustarse si estas solo o en grupo

1 me gusta

clarísimo.
El world lo disfruté a concho, pero nunca tuve el dlc. Terminé hasta la misión de Geralt y lo dejé allí.
El rise en su momento me lo regalaron pero nunca lo jugué.

Previo a eso jugué (y terminé el 2 en psp :vince: ), y los de 3ds y wiiu :banderas:

te recomiendo instalar el mod ICE(iceborne community edition) que arregla y modifica todo el juego dejando de lado el uso de la garra que es introducido en iceborne, asi el juego queda como en el mhw vanilla mucho mas rapido y dinamico

1 me gusta

:what: pero pierdo mecanicas “vitales” por así decirlo?
asumo q si Crapcom las introdujo es xq sirven… asumo xD
Vale x el dato man :chuck:

la mecanica es mas callampera que la chucha po :risaql: y esta introducida tan a la fuerza que ultra nerfearon una de las mejores habilidades solo pa meter esa poronga.
ademas gracias a la garra qla si juegas normalmente vas a notar que de la nada el mono puede quedar como 5 segundos vendiendola for free :tom: la razon la garra, todas las hitzones de los monstruos estan modificadas para que uses la garra constantemente con el mod deja iceborne como si fuera una secuela de mhw conservando su gameplay sin añadidos que empeoren la experiencia, eso si los ataques de las armas con garra se pueden usar normalmente ah y ademas puedes saltarte las cutscenes

1 me gusta

Datazo man :chuck:

Sumandome a la cosa, alguien juega MH aún por acá, world o rise?
No se descarta un online po.

1 me gusta

Yo jugue ambos con sus dlc sin mods raros y ningún problema, excelentes juegos

1 me gusta

ya tambien los jugue todos sin mods la weaa k me compre el world iceborne solo por ese mod me lei toda la lista de cambios pa cachar mas menos de lo que iba en su tiempo, es tremenda biblia :risaql:

1 me gusta

Los Sonyers de acá son de cartón :venom: no han dicho nada :cazador2:

Me tinca nada. Es complemento del SP2?

1 me gusta

no es mp, es un juego/modo de juego que fue cancelado

1 me gusta

:fromok: pucha

1 me gusta

Top Spin 2K25 el 26 de Abril.

2 Me gusta

Que bueno :bravo:

:once:

2 Me gusta

excelente, ojalá esté a la altura del último que salió hace más de 10 años ya :banderas:

Igual cagá, ni el Oled c3 de la switch ha presentado esos dramas

3 Me gusta

El año pasado jugué aprox. 240 hrs (el doble del roncha) en la switch, para jugar 1500 hrs son casi 5-6 años en mi caso, lo cual es más que la xuxa.

Otro mapa en Chile xd