[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ya había puesto esto, pero 70% del mercado en Japón es físico.

:bailaifard:

Si les va bien el mismo estudio las publicara pronto, si les va mal tendran que buscarse en los resultados fiscales que publican cada 3 meses y si les va realmente mal tal vez no se vean y las camuflen en otros numeros como lo hace MS con todo lo relativo a xbox.

Entonces es peor para el mercado japones, quiere decir que se estan volviendo un numero insignificante para los grandes triple A, incluso para los de su pais.

El mercado Japonés no se ha vuelto más chico. Han migrado casi todo a Nintendo.

Que lo saquen en la nintendo switch entonces :bailaifard:

Switch 2 sería buena idea, pero siempre y cuando no se hayan amarrado innecesariamente.

Por eso se volvio insignificante para los otros estudios, si las consolas nintendo casi solo venden juegos de nintendo, muchos, millones y millones y el resto bien gracias.

El juego facil pudo salir en ps 4 ,si ni siquiera parece next gen como se ve . Asi que la misma Square se disparo en una pata.

La part 1 podria salir en switch 2, ya la 2 lo dudo

Y va a salir perro, relajate :bravo:

FF16 tampoco tuvo un lanzamiento gigante al excluir ps4 y aun no sale en pc, nadie duda que saldra un 17 :bravo:

1 me gusta

son japoneses, los japoneses odian al PC. Los occidentales que sacan juegos buenos día 1 en PC se cansan de contar billetes. El problema no es la plataforma, sino el cómo la ve la compañía.

Los pocos japoneses que sacan juegos día 1, la mayoría salen como el ajo de mal optimizados o con nulas opciones de configuración por último para que el usuario se de el trabajo. Al final pierden por no comprometerse.

Muchas de esas malas versiones supongo que vienen de compañías que no querían sacar su juego ne PC, pero lo hacen no porque se hayan convencido, sino para que algún accionista se deje de webear.

Aparte de malos ports, los otros errores son: 1) No sacarlos día 1 y 2) Hacerlo exclusivo temporal de Epic :jordan:

Es irregular a cagar

A veces es un espectáculo next gen y a los 15 minutos parece de PS3 con las texturas de rocas

1 me gusta

y ese es tu supuesto goty :michaelgato: se te cayó la ficha callampero, mejor anda viendo pasajes para pasar ese año de vacaciones que se te viene encima :hehe: :boom:

1 me gusta

El weon es crítico.
No como va estropajo kliao que le tiras flores a Starfail y son malitos los que opinan “mal” del juego.

Si, este es mi goty :vince:

Ahora muéstrame, muéstrame un solo juego de Xbox en la última década que le haya ido así de bien o superior, solo 1, 1 nomas.

Dale lo espero :michaelgato:

4 Me gusta

ahora el mighty de opencritic no cuenta :venom:

1 me gusta

Cacha @VenomSnake
Te quiere chupar la colloma el escombro qlo :michaelgato:

Le das permiso para reemplazarte en eso? :bailaifard:

1 me gusta