[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

12 millones de usuarios fue el ultimo numero conocido.

Y el peak de usuarios, fue de 1 millon.

1 me gusta

La wea ordinaria :jordan:

1 me gusta

Mientras xbox siga contando usuarios, incluso en juego single player, seguira como esta, inflando numeros, como olvidar SOT con sus mas de 30 millones de usuarios y termino saliendo en playstation. Ventas, ventas y mas ventas es lo que necesita urgente xbox o triplicar el valor de GP.

Helldivers 2 es el ejemplo perfecto de exito, un juego de presupuesto acotado que no para de VENDER.

EDIT: sigue así xd o sea esos 12 millones, lo han terminado 1.188.000.-, más de 10M ni se han esforzado en terminarlo.

Efecto GP, desvirtúa los datos.

Yo lo compré.

3 Me gusta

Lo que mandaste de steam, tambien son usuarios :zippyyoyo:

Es que creer que el gamepass y la cantidad de weones que “probaron” la wea es indicarldor de algo, es que es muy weon nomas :jordan:

Ya lo dijeron los de ori, Compren la wea :venom:

3 Me gusta

Y puedes jugar helldivers 2 en steam, o en cualquier lado sin comprarlo?

1 me gusta

Ycuabta gente ha “terminado” helldivers?

Porque solo revisan ese dato de los juegos de xbox?

Para que te hagas una idea, solo el 30% de los jugadores terminaron skyrim.

No, pero tu estas comparando usuarios (cuanta gente lo juega X dia) no ventas.

Y luego dices que a uno tienen que hacerle dibujos :jordan:

Cada uno de los jugadores de steam de helldivers 2 es una compra, por si no lo sabias :jordan:

En estos momentos mas de 168 mil compradores estan disfrutando el juego :bravo:

1 me gusta

Pero estas comparando cuanta gente sigue jugando el juego no mas po :risaql:

Ah chucha, caleta gente!!! 100.000 personas :zomg:

Es como un 1% de la gente que jugo starfield?

Ahh claro, me quedo corto, si el juego ya vendio mas de 5 millones de copias y sumando, ni starfield tuvo que haber logrado esos numeros de ventas en tan poco tiempo, si es que los logro despues del tremendo fail que termino siendo.

Cachas que “el tremendo fail”

Son mejores reviews y mas jugadores que el helldivers? :jordan:

en la recepcion del publico el starfield no fue un fracaso pero si una decepcion y el helldivers 2 fue todo un exito, aun mas de lo que se esperaba, si alguien llegara a negar esto seria un enfermo mental

1 me gusta

Ahora ese es el parametro que le importa a los sonyers, los user reviews :risaql:

que hace aqui amicco reed? llorando como siempre? podrias tratar por ultimo de hablar en el otro tema que segun tu es todo un exito

1 me gusta

Si es tremendo fail, por algo ya nadie lo juega, menos jugadores que skyrim y fallout 4, ni hablar que no esta ni top 20 de lo mas jugado en xbox, hasta simuladores de granja le ganan :jordan:

1 me gusta

Weon es un juego single player que salio el año pasado, que chucha :jordan:

Pero entonces mantiene que lo que vale ahora son los users review?