Amigo usted no aprende
Eso será en el mundo de Bilz&Pap, en el mundo real si alguien quiere “ahorrar” se compra la Xbox y paga el Gp o estrenos en turkia/brasil.
Que tiene que ver starfield con helldivers? Son propuestas totalmente diferentes
De partida uno es entretenido y un exito, el otro…bueno eso
Y de que van hablar, de los estrenos de GP? si no hay nada mas que comentar, si no estan jugando nada, mientras uno no para, granblue, helldivers 2, FF 7 rebirth, ahora stellar blade y ronin, 5 juegos en 3 meses, mas todo lo multi, tenemos para rato, mientras en xbox se tienen que conformar con lo que les llega a GP y pese a que no lo pagan, igual tienen que salir a defenderlo como si fuese lo mejor del mundo, si ahora en marzo les gusta Diablo IV
En este fragmento Reed habla del Metacritic como la verdad absoluta, por ende trata a los reviewers que son la misma prensa como dioses que son la verdad absoluta.
En este otro fragmento, Reed trata a sus dioses como entes sesgados.
Entonces como es la wea, la prensa son o no son estos dioses dueños de la verdad, me marea la cosa.
La cosa es simple, a la gente le gusta mucho más Helldivers 2 que Starfield a pesar de que la prensa les dio notas similares y era, lo demás es puro hablar de picota.
Yo se cazador que te cuestan los numeros, pero en pc starfield esta en mas plataformas que helldivers
Bueno como es la cosa, otra vez todo no significa todo
Reviewers vs periodistas que hacen articulos clickbait.
Puta a cazador hay que explicarle todo con dibujitos:
“Mcdonalds vende mas a nivel global que doggis”
Y tu me lo quieres refutar diciendo que un pueblo del sur, doggis vende mas que mcdonalds
Que raro, el año pasado no te veia haciendo esos calculos
Y PlayStation tiene mejores números que xbox y ahí estan como monos porfiados tratando de dar vuelta la realidad Pero no me atrevo a poner todos, porque puede que en algo gane xbox, mas fans retards seguro
El año pasado fui muy critico, pero quieres que me queje este año? si no paro de jugar juegos exclusivos en consola
“Helldivers durará 3 semanas y morirá”.
“Starfield será jugado por 10 años o más”.
La verdad es que nadie te compró el intento burdo de neutralidad (fuera de tus compañeros de equipo en el DreamTeam que ya conocían el plan, claro está)
En cantidad de plataformas, son 2 por cada juego:
Stafield XBOX + PC
Helldivers 2 PS5 y PC
Básicamente son las mismas y el primero su peak de todos los tiempos es menor al Helldivers 2.
Por aca todas las consolas, pagando, pero no defendiendo, gp de forma legal todos los meses, que mas puedo hacer para demostrar mas neutralidad
Igual ya deje de pagar GP este año, no veo nada interesante en ese servicio y la xbox no se donde esta, la vendo en 250 si alguien la quiere.
Cazador esta comparando starfield pc vs helldivers PC en cantidad de jugadores diarios o peak de jugadores, pero solo en steam.
Pero starfield tambien esta en la store de MS, donde la mayoria lo juega con gamepass.
Y no hay análisis de los usuarios de Starfield?
La última vez que revisé el trofeo de la ultima misión y sólo el 9.9% de la gente lo ha terminado.