[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Amigo usted no aprende

2 Me gusta

Eso será en el mundo de Bilz&Pap, en el mundo real si alguien quiere “ahorrar” se compra la Xbox y paga el Gp o estrenos en turkia/brasil.

4 Me gusta

:banderas:

Que tiene que ver starfield con helldivers? Son propuestas totalmente diferentes :from:

De partida uno es entretenido y un exito, el otro…bueno eso :risaql:

2 Me gusta

Y de que van hablar, de los estrenos de GP? si no hay nada mas que comentar, si no estan jugando nada, mientras uno no para, granblue, helldivers 2, FF 7 rebirth, ahora stellar blade y ronin, 5 juegos en 3 meses, mas todo lo multi, tenemos para rato, mientras en xbox se tienen que conformar con lo que les llega a GP y pese a que no lo pagan, igual tienen que salir a defenderlo como si fuese lo mejor del mundo, si ahora en marzo les gusta Diablo IV :jordan:

1 me gusta

En este fragmento Reed habla del Metacritic como la verdad absoluta, por ende trata a los reviewers que son la misma prensa como dioses que son la verdad absoluta.

En este otro fragmento, Reed trata a sus dioses como entes sesgados.

Entonces como es la wea, la prensa son o no son estos dioses dueños de la verdad, me marea la cosa.

La cosa es simple, a la gente le gusta mucho más Helldivers 2 que Starfield a pesar de que la prensa les dio notas similares y era, lo demás es puro hablar de picota.

8 Me gusta

Yo se cazador que te cuestan los numeros, pero en pc starfield esta en mas plataformas que helldivers :zippyyoyo:

Bueno como es la cosa, otra vez todo no significa todo :jordan:

1 me gusta

Reviewers vs periodistas que hacen articulos clickbait.

Puta a cazador hay que explicarle todo con dibujitos:

“Mcdonalds vende mas a nivel global que doggis”

Y tu me lo quieres refutar diciendo que un pueblo del sur, doggis vende mas que mcdonalds :risaql:

1 me gusta

Que raro, el año pasado no te veia haciendo esos calculos :jordan:

:michaeluu:

6 Me gusta

Y PlayStation tiene mejores números que xbox y ahí estan como monos porfiados tratando de dar vuelta la realidad :jordan: Pero no me atrevo a poner todos, porque puede que en algo gane xbox, mas fans retards seguro :risaql2:

1 me gusta

El año pasado fui muy critico, pero quieres que me queje este año? si no paro de jugar juegos exclusivos en consola :banderas:

1 me gusta

“Helldivers durará 3 semanas y morirá”.

“Starfield será jugado por 10 años o más”.

:michaelgato:

4 Me gusta

La verdad es que nadie te compró el intento burdo de neutralidad (fuera de tus compañeros de equipo en el DreamTeam que ya conocían el plan, claro está) :tom:

1 me gusta

En cantidad de plataformas, son 2 por cada juego:

Stafield XBOX + PC
Helldivers 2 PS5 y PC

Básicamente son las mismas y el primero su peak de todos los tiempos es menor al Helldivers 2.

:from:

Por aca todas las consolas, pagando, pero no defendiendo, gp de forma legal todos los meses, que mas puedo hacer para demostrar mas neutralidad :vince:

Igual ya deje de pagar GP este año, no veo nada interesante en ese servicio y la xbox no se donde esta, la vendo en 250 si alguien la quiere.

1 me gusta

Cazador esta comparando starfield pc vs helldivers PC en cantidad de jugadores diarios o peak de jugadores, pero solo en steam.

Pero starfield tambien esta en la store de MS, donde la mayoria lo juega con gamepass.

1 me gusta

Y no hay análisis de los usuarios de Starfield?

La última vez que revisé el trofeo de la ultima misión y sólo el 9.9% de la gente lo ha terminado.

2 Me gusta