[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

imagen

4 Me gusta

Solo 5 millones? Y estamos sumando ps5 + steam? y eso es “todo un éxito”, en un parque de 50 millones?
:risaql2:

Parametros de exito de los sonyers:

-User reviews
-Hace cuantoa dias se escribio en el tema de un foro.

:jordan:

Edit: Me acorde que usted era el que estaba atento de cuanta gente comentaba cada nintendo direct, otro “KPI sonyer” :tom:

" Incluso Todd Howard se pregunta lo siguiente: “¿Qué aspecto tendrá dentro de seis meses, un año, dos años, tres años, cuatro años, cinco años?”

" Phil Spencer reconoce estar “encantado” con los números de Forza Horizon 5 y Halo Infinite, cuya disponibilidad día uno en Xbox Game Pass y la emergente cantidad de usuarios que llegan de una forma u otra al ecosistema Xbox han permitido que ambas producciones debuten con récords de jugadores. Para más señas, Forza Horizon 5 suma ya más de 15 millones de jugadores y Halo Infinite más de 20 millones de jugadores… en cuestión de semanas.

Son esos los espejos en los que se quiere mirar Starfield"

Cuando uno lee estas cosas mas risa da, y porque el fail fue tan grande, que manera de hypear tanto un mojon :jordan:

2 Me gusta

Trae las VENTAS de UN solo juego de xbox serie x/s que supere esos números en menos de un mes, solo uno

1 me gusta

Starflop fracaso miserablemente, spiderman 2 le gano pos weon :risaql:

2 Me gusta

Ya lo dijimos varias veces, un puro juego le paso la corneta en la cara a los “grandes” estrenos de xbox, el 2023 tuvieron su trilogia de fails, no olvidemos


:jordan:

1 me gusta

El forza fue el medio flop, no tenia el motor de choques que supuestanente iba a tener, pocas pistas, progresion por auto, ahi esta abandonado :jordan:

Ni el @xchanox lo juega y eso que ese weon es fan real de la wea :risaql:

3 Me gusta

El GT killer decian los xtards :jordan:

1 me gusta

por lo tambo de la comparación demás es del foro :jordan:

1 me gusta

Sin contar que cierto usuario hizo un vídeo de puro ají webeando al GT, 3 doritos después el Forza salió peor :jordan:

3 Me gusta

Pero eso es solo por un problema de espacio. Si requiere esfuerzo, lo dejo de lado, total los juegos están bien abajo en mi escala de prioridades.

Resumen

Tanto el volante para jugar forza como el stick para jugar Tekken, pasan en sus cajas guardados, porque no tengo espacio para dejarlos siempre disponibles en el escritorio. Como me da paja tener que sacarlo de su empaque y luego tener que guardadrlo ordenado para que no se rompan, al final termino jugando el WZ que basta un doble click y ya estoy listo…

Por cierto, la última vez que lo jugué fue hace menos de una semana, pero supongo que también estás mirando steam? :tom:

1 me gusta

1 me gusta

https://twitter.com/pyramidhead2348/status/1767149732529406386

:perreed:
:ginomeruane:

Hay un atado con el Yen que frente al dólar, está sufriendo estas caídas.

Sony depende demasiado de PlayStation y gracias a ellos casi triplicaron el valor de sus acciones en los ultimos años, pero ante cualquier tropiezo estas bajan.

1 me gusta

Manzo gif…

https://twitter.com/nuriaipunt/status/1766996908017352846

:banderas:

:venganjuntos:


:jordan: :jordan:

5 Me gusta

diganle al team risitas que cada venta de microsoft en la psn los hace mas y mas ricos sin hacer casi nada :pop:

1 me gusta

Ansiosos por jugar una joyita de rare y no una wea generica :jordan: