[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Starfield en diciembre con haptic feedback y adaptive triggers :bravo:

1 me gusta

Xbox, 30% del mercado de consolas de “gama alta” el que se definio gracias a sony en el juicio de activision :zippy:

Si quieres hablar de “todas las plataformas” las consolas no son ni el 10% xd.

1 me gusta

Ojalá a nadie deberían privarlo de jugar la joyita de Starfield :banderas:

Pague un mes de gamepass y valia pico la verdad, pero demas le doy una oportunidad con un año de actualizaciones :bravo:

2 Me gusta

Nosé q valor le tendrás al pico, con todos los pico en el ojo q le han pegado en PS, de todas forma espero disfrutes Starfield a fin de año en PS, si es q llega :chuck:

1 me gusta

Como cambio el argumento.

Yo me quedo con la realidad, se puede pasar de xbox perfectamente, su porcentaje es bajo y mas encima la mayoria son serie s que no debe valer ni la pena desarrollar. Insisto, ojala que el indiana jones y el hellblade sean buenos juegos para comprarlos en playstation :bravo:

Si segun tu esa es la realidad. Porque todos los multis si salen en xbox?

Estamos hablando de playstation todavia y como no podia dejar de lado el 30%? O saltamos a otra cosa? Ademas multis que no salen en xbox al año hay por montones, sobre todo lo de japon que incluso los xtards reclamaron hace poco que los dichos del tio phil, otra vez, no se condicen con la realidad.

" Ambos títulos tienen algo en común: llegarán a PlayStation, Nintendo y PC , pero no a Xbox"

No lo digo yo, lo dice la realidad. Por algo no salen en xbox :zippy:

Plasta qla llorona :jordan:
Deja de molestar a Sony weon qlo :venom:

1 me gusta

xbots hace un año: “vamos a dominar todo!.. que se prepare el mundo!! gamepass dominara el mercado”

xbots ahora: "por favor, que a los demas no se les olvide que tenemos el 30%… saquen juegos en mi consolas por faver :sob: "

El mismisimo caballero que paso de:

“No se defiendan con multis”

A

“Los multis tambien cuentan”
:jordan:

3 Me gusta

“Montones”

Un juego de gundam :risaql:

1 me gusta

:gino3:

1 me gusta

Hay qie escribirle “el 99%” a cazador para que no desvie los temas :risaql:

Me sigue dando risa esa mente de tiburon de “claramente tiene sentido financiero saltarse 25 millones de consolas para ahorrarse un port barato”

1 me gusta

Si defiende al pololo.

:fellazzio:

Tu ocupas la palabra todos para argumentar que xbox es importante en el mercado y por algo algunos se la saltan y por lo mismo no vemos a nintendo y playstation publicando videos para explicar las piruetas en su negocio. No entiendo el problema con que sea una editora de las grandes, mas aun si las consolas no les importan, no son su mercado.

1 me gusta

:once:

“Agradezco todos vuestros mensajes sobre querer apoyar a Moon. La mejor forma de hacerlo es simplemente comprando Ori. Es muy bueno, lo prometo”.

Al mensaje lo acompaña con dos enlaces a los respectivos juegos de la saga (Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps) en Steam. Ha sido entonces cuando un usuario le ha preguntado a Mahler que por qué no en Xbox. Esta es su respuesta:

“Porque entonces la gente lo juega en Game Pass y eso no ayuda a Moon”.

1 me gusta

Justo los juegos que uno queria en playstation, no le costaba nada a xbox sacarlos en play si ya estan en nintendo. Y el tipo no esta descubriendo la rueda al afirmar que es mejor una compra que jugar por suscripcion.

1 me gusta

igual es lamentable que el tio phill se puso de rodillas, consiguió que MS le comprara la idea del gamepass, publicar los exclusivos dia 1, invertir en 2 consolas, comprar activision y bethesda y todo para que los usuarios contraten el mes que les interesa y no compren su consola :cryi:

2 Me gusta

Ambos juegazos de lo poco bueno que tiene Xbox, ambos los tengo además en switch.
Ojalá los saquen en ps5 para que ahí puedan venderlos.

1 me gusta