[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Haces una pregunta de la cual ya sabes la respuesta, tremendo texto que escribiste para nada.

3 Me gusta

siempre llegan a darnos wall of text de las maravillas que les ofrece xbox… pero y si ofrece tantas maravillas? por que la gente no engancha??? por que el crecimiento del super gamepass y otros servicios esta estancado?? venta de consolas es que ni en la mitad de la competencia?? solo imaginen la situacion actual de xbox en la que obligaron a phill spencer a sacar juegos en la competencia… ahi se las dejo

1 me gusta

Wn imagina tratar de maximizar tus ingresos ignorando 30% del mercado :risaql:

14 Me gusta

:michaeluu:

Quien tiene el 30% del mercado? :hehe:

Un me gusta por la dedicación :chuck:

3 Me gusta

Listo, saludos :hehe:

5 Me gusta

Medio texto para responderse solo en las primeras palabras :jordan:

1 me gusta

Responder como tambo :jordan:

Que perdi, que perdi, que perdi?..

Lloriqueo penoso :jordan:

1 me gusta

El tema es a nivel empresarial y de direccion de negocio, no de si tu como user eres o no feliz, tan wetas que son :whisky:

3 Me gusta

fanboys weones :jordan:

COMO TE LE OCURRE DECIR QUE DISFRUTAS TU XBOX SI VAN ÚLTIMOS :venom:

1 me gusta

Oye catador de chotas. Para la mano…

En las 2 opciones responde como tambo :dreaga:

1 me gusta

Y estos se enojan con uno porque no les gusta lo que escribo :jordan:

1 me gusta

Como usuario es más importante como le vaya a la empresa antes que elegir el producto que a ti te gusta más? :from:

1 me gusta

El.tio phill debe ser otro tatita no? :whisky:

4 Me gusta

Y si es por esa razón los wetas son ustedes si tu compañia favorita sigue los pasos de MS q tomó hace años y además ahora MS es segunda detrás de Tencent, las weas q hay q leer :porlachucha:

1 me gusta

Y bien por eso, queremos estrenos triple a de calidad en playstation y para eso xbox tiene que ganar dinero, no importa que venga de celulares :bravo: ojala indiana jones y el hellblade sean buenos :chuck:

1 me gusta