[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero ahí el error es de Moon por dejarse vender con Microsoft, les soltaron plata y ahora lloran porque no es suficiente :confzip:

1 me gusta

lo malo es que no se saben los detalles de los contratos, hay metas que se pagan por descarga? por subscripciones en tanto el juego este publicado? aparte que ya se ve que los users de la xbot compran 1 o 2 meses al año lo que solo es bueno para el user pero no se si tanto para las empresas, son varios detalles que no se saben :zippythink:

1 me gusta

seguro era una plata fija que al principio sonaba bien, pero cuando la gente jugaba el juego ya no te daba nada

Deben haber juegos que tengan bonos por descargas, hroas de juego, etc, al final cada empresa negocia lo que quiere, lo que siento que pasó es que Moon no se tenía mucha fe y se vendieron rapidito y ahora que ven que la apuesta no fue favorable para ellos hacen el rol de víctima. Apostaron y perdieron, no creo que haya que darle mucha vuelta.

:oshit:

According to Riskit4TheBiskit (Xbox Infinite Podcast Creator) he has heard from four separate sources that there is a Hellblade 2 port for PlayStation.

2 Me gusta


A financiar Game Pass :bravo:

1 me gusta

Seguro ya lo tienen casi listo, si hace un año estaban haciendo los ports de los juegos que estrenaron ahora en play. O tal vez los xtards creen que hacer la version de ps5 es presionar un boton y listo :jordan:

2 Me gusta

MS modo full putita entregando sus juegos a las demás plataformas :whisky:

2 Me gusta

A este ritmo para MS studios la lead platform será PS y los ports serán para Xbox :risaql:

5 Me gusta

team risitas hace un año: “gamepass dominara el mercado, esto es un hecho”

team risitas ahora: "por favor compren el juego para que no nos corten el gamepass… :crying_cat_face: "

5 Me gusta

imagina tener 50 años y seguir pegado en estas peleas de fanboys de jueguitos de consola :michaeluu:

2 Me gusta

La perso de este estropajo.
Ahora va a venir la novia a defenderlo. :jordan:

2 Me gusta

Pentiment es el mejor ejemplo de que sus juegos ya se ven mejor en playstation :jordan:

te dejaron en modo bot parece que respondes tan rapido mascota retard :michaelgato:

1 me gusta

2 Me gusta

Puta estos sonyers qlos no aprendieron nada de las weas que sacaba el @VenomSnake de Resetera antes de la entrevista de spencer :fromok:

1 me gusta

No vivo con cagadera como vo… Feo kliao.

:jordan:

Qls desesperados, no tener juego este año los tienen delirando con los port
:risaql2:

1 me gusta

El weón hiriente con su propia fauna, mientras que en PS hay Helldivers 2 y FF7 Rebirth, los xtard están jugando con tierra y reuniendo firmas para un port del Helldivers 2, pero nadie fue tan cruel para decirlo hasta que el amicco cringetuber lo sacó a la mesa :michaeluu:

3 Me gusta