[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Es por el tema que los juegos de PS5 físicos terminan valiendo nada después con el tiempo, aparte el mercado digital se está comiendo al físico :fromok:

Un juego de Nintendo no baja fácilmente de precio.

Lo que no justifico que, hasta que exista una REAL diferencia, no me voy al digital, cuesta lo mismo que el físico :from:

Es una lástima lo de FFVII 2R que se nota que es buenisimo. Pero la serie viene en declive hace rato a nivel de ventas y parece que va seguir así:

UK
FFXV - 120k
FF7R PS4 - 60k
FF16 PS5 - 30k
FF7R2 PS5 - 42k

ES
FFXV - 45k
FF7R PS4 - 30k
FF16 PS5 - 27k
FF7R PS5 - 25.5k (there is some question marks about the split of the deluxe numbers)

JP
FF7R PS4 - 702k
FF16 PS5 - 336k
FF7R2 PS5 - 263k

Igual encuentro que Square ha tomado muy malas decisiones comerciales con la serie. Pero suena como que Final Fantasy va a ser una de esos juegos con problemas del modelo AAA actual.

1 me gusta

:fromok:

La marca se ha visto afectada con otros productos de Square.

Square debería tirar FFVII Remake para Switch 2. La serie siempre fue muy popular en Japón y Sony está muy detrás de Nintendo en esos lados.

Lo peor es que entiendo que no pueden, por el acuerdo que hay con Sony:

1 me gusta

:fromok: ahora que la Sapiencia está estancada, nada que hacer.

El boca a boca va a hacer lo suyo como con todos los juegazos, es el juego a “vencer” pal GOTY de este año.

Cuidado, dragons dogma puede sorprender igual :notbad:

1 me gusta

13, 15 y 16 le hicieron mucho daño a la saga.

5 Me gusta

El 16 no merece ese numero, aun no puedo creer que ese juego sea un FF numerado :clint:

1 me gusta

Si caché que tiene unas previews tremendas.

No creo que vaya tanto por ahi si el ff7 remake vendio bien , va por el tema que lo fisico ya esta vendiendo menos que lo digital, y ahora el rebirth es solo ps 5 ,el anterior salio cross gen y en pc .



:jordan: :jordan:

7 Me gusta

:jordan: pero wn, tanto ají por weás.

4 Me gusta

Sonyers qlos enfermos, como tanto :michaeluu:

1 me gusta

oye la embarró lo estúpidos

1 me gusta

Wajaja que escombro sonyer de aca fue :michaeluu:

me tinca

3 Me gusta

Que maravilla, que lata que no este en steam :pelaotriste:

1 me gusta

La cagó. Esta es la primera semana de venta de cada juego:

1 me gusta

Se nota clarita la epoca full fisico en ventas ff13 y la epoca donde las ventas digitales son mas comunes 2016 a 2024, esto numeros es solo retail, ojala den las ventas digitales que deben ser facil un millon mas

Ventas ff13 10 millones aprox
Ff 14 exito online
Ff 15 10 millones aprox
Remake part 1 13 millones aprox
Ff 16 se estima 3 millones

Asi que no andan tan mal