[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

image
:risaql:

los youtubers xboxers con espuma

6 Me gusta

Por? Esto solo comprueba una vez más la calidad que tiene el juego que es perfecto para jugar en una portátil

esos juegos ordinarios hechos con el vuelto del pan quedan mejor para los fans de nintendo :bravo:

4 Me gusta

no pues que te puedo decir, creo que tienes toda la razón

ojo con este para los que les gustan los S RPG (sale para todo creo)

3 Me gusta

Tremendo juego, ayer termine la demo que dura como 7 horas y te guarda el avance para la versión final del juego, les recomiendo que la jueguen.

1 me gusta

Ya lo tenia visto, es de vanillaware y si se viene weno, pero paso por ahora, lo queria pa la steam deck pero no sale en pc :risaql:

:michaelgato:
Pero como si aca lo vendian como el super goty universal

@Hisoka nintendo ira por nintecno :cryi:

4 Me gusta

:woo:

Quieren llegar hasta las últimas consecuencias de las filtraciones de roms, brígido :shock:

:cryi:
Pobrecitos usuarios de PC que querían probar sus copias de seguridad imaginarias previas a los lanzamientos :cryi:

:hehe:

Ya está Sue-You (SuYu) de todas formas :risaql2:

1 me gusta

Chuta que mal, sobre todo porque se siente más diverso y divertido que el FXVI, quizas este último afecto las ventas :fromok:

2 Me gusta

Son ventas fisicas, en reino unido tambien vendio un 30% menos de copias fisicas que el primero

El anterior vendio mas porque era cross gen y salio en pc ,es como obvio .

:cryi:

Espero venda lo suficientemente bien como para no afectar el cierre de la trilogía ni su lanzamiento a PC.

1 me gusta

Pongo en duda que sea trilogia :zippythink:

Es trilogia, lo que falta calza demas en un juego igual que el rebirth

2 Me gusta

Se anuncio de un inicio que serian 3 juegos

Todo lo que no es de Nintendo no vende bien actualmente en Japón, físico por lo menos.

2 Me gusta