[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y para que bloquean al que no piensan como ustedes? No es un poco limitado mentalmente vivir en el sesgo de confirmación constante?

1 me gusta

Generalmente no bloquean al que piensa diferente, bloquean al que pasa tirando insultos a pito de nada :andrestatic:

4 Me gusta

En Chile tenemos puros oligopolios.

A lo ultimo que uno viene al foro es a leer aweonaos :jordan:

1 me gusta

:perreed: te hablan…

:jordan2:

A verdad que me tiene bloqueado :callareed:

Yo tengo bloqueados a 3 weones que me puteaban hasta en temas en los que yo no estaba comentando porque se picaron por otras peleas xd

Pero a esos 3 usuarios que me bloquearon nunca los insulté si ni interactuaba con ellos, solo lloraban porque son sonyers y les da ansiedad las discusiones weonas de fanboys y leer a alguien que hable mal de Sony :andrestatic:

Y el aweonao tambo del @War_Connection te pasa mencionando cada vez que puede hasta pidiendote gifs :jordan:

Como dijo un usuario una vez, a unos weones los bloqueas y son peor que mina despechada que terminan hablando de ti y pendiente de todo lo que escribes en esta pocilga :risaql2:

1 me gusta

Que wea este Waren está resumiendo la biblia :caechanox:

2 Me gusta

*Warren :hehe:

1 me gusta

Que pensaran esos usuarios, si es que lo hacen, yo quiero creer que se inventan ese tipo de personajes en foros y que en la vida real son entero pollos, ya que seguro si se expresan asi en la vida real pasarian pegandoles patadas en la raja :jordan:

1 me gusta

Pero qué idiotez leí arriba?
No trabaja para empresas, porque no trabaja para el dueño, sino que trabaja para su jefe… Entonces puede putear a las empresas y dueños como parásitos, porque, él solo trabaja para su jefe y no el dueño… :from: :powerdiego:

Se parece a cuando dijo que nunca lo han asaltado. Pero le recordaron que había dicho que le habían robado el celular en la calle. Se sacó el pillo diciendo que eso no era asalto, que solo se lo habían quitado…

Este negacionisno debe ser producto de haberse pegado en la cabeza o algo.

2 Me gusta

Que raro que los usuarios con mas weones bloqueados y que los bloquean… Ademas de que tiene mas gifs sean los mas aweonados del foro :jordan:

5 Me gusta

“dejame que te explique…”
“el sitio es callampero…”
“pero mira es que entonces…”

5 Me gusta

prensa pagada!!! :venom:

2 Me gusta

Sonyers qlos maracos andan bloqueando :michaelgato:

Mejor arrancar de los foros cuando te dejan como perkin y sacar clones, sino :hehe:

4 Me gusta

A ti si que te debieran tener todos bloqueados, desde que te tiraste ese comentario vergonzoso de que te metias los dedos en la ducha pensando en los xboxsers :andrestatic:

La prensa:

https://gamerant.com/ps5-no-first-party-exclusives-2024-good/

:risaql2:

4 Me gusta